Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Recomendadísimo

Excelente, muy recomendado. 60 minutos de aventura con pruebas y decoración muy logradas. Ambas... leer más

Opinión escrita hace una semana
6gi
Escapes de nivel

Juegos muy bien elaborados los de Bizarre. Jugamos los 2 que tienen y nos parecieron muy buenos. La... leer más

Opinión escrita hace una semana
victorbcn90
mediante dispositivo móvil
Leer las 336 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 28,35 US$
a partir de 34,03 US$
a partir de 146,31 US$
a partir de 107,69 US$
336 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico!! Escape room super bien ambientado, con puzzles muy originales. 110% recomendable, de verdad.

Sin embargo, pese a que la historia y su desarollo es muy bueno, el final es un poco disperso.

Si teneis la oportunidad...no dudéis en ir!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión, Jose! Nos alegra que os lo pasarais tan bien jugando con nosotros. Esperamos teneros pronto de vuelta para vivir nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

En la tienda de juguetes de Bizarre, se vuelve a la niñez jugando a todo tipo de juegos, no hay tiempo para el aburrimiento o la relajación. La experiencia esta cuidada hasta el último detalle como en Circus, pero con mecanismos y juegos totalmente diferentes. Muy recomendable relizar las 2 salas, ya que no tienen nada que ver..

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

¡Muchas gracias, Rosalia! Estamos muy contentos de saber que os han gustado tanto ambas salas, hemos intentado que sean dos experiencias completamente diferentes y nos alegra saber que lo hemos conseguido. Os esperamos en futuras aventuras que esperamos os parezcan igual de sorprendentes. :)

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Escape room lineal bien ambientado y de dificultad media-alta. Buen game master que da las pistas justas. El único pero un par de enigmas que me parecieron flojitos y mal hilados. Aun así lo recomendaría.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión, Alvaro. Nos alegra saber que te gustó la ambientación de Circus y que nos recomendarías. Es cierto que es una sala de dificultad media-alta, pero la mayoría de grupos la encuentran lógica y algunos hasta salen sin ningún tipo de pista y con muy buen tiempo. Te agradeceríamos que nos mandaras más detalles a info@bizarrebcn.com sobre los juegos que te parecieron flojos o mal hilados para intentar mejorar la experiencia. :)

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Hicimos el CIRCUS y lo pasamos genial!!!! La ambientación muy bien lograda, decoración, música, olores... Todo tiene sentido y está muy bien cuidado hasta el último detalle...
Salimos cuando solo quedaban 4 segundos y la emoción duró un buen rato!
Gràcies!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Circus, Maria! Estamos muy contentos de saber que os lo pasasteis tan bien, que la ambientación fue de vuestro agrado y los enigmas os parecieron lógicos. Trabajamos constantemente para mejorar nuestras salas y nos alegra saber que seguimos el buen camino. :)

Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Hicimos el escape room de la juguetería, ¡y fue genial! ¡La ambientación, el olor característico y los enigmas a solucionar fueron increíbles! ¡Volveremos a por el Circo! :)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

¡Muchas gracias por tus palabras, Andrea! Para nosotros era muy importante que la ambientación fuera inmersiva y que los juegos fueran divertidos y originales, nos alegra saber que lo conseguimos y que os lo pasasteis tan bien en nuestra juguetería. Esperamos veros pronto en Circus para vivir nuevas aventuras. :)

Desbloquea las opiniones de los viajeros
Lee más opiniones de viajeros que han estado en Bizarre Escape Room.
Connect with: FacebookGoogle