Hoy abre: 15:30 - 22:30
Opiniones destacadas
GeNial!

Hicimos toys y nos encantó. El game master súper sutil dando pistas, lo que nos gustó mucho. Fuimos... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Leslie3012
Muy recomendable!

Lo pasamos realmen Bien, muy bien montado y divertidisimo! Fuimos con niños de 10 y 12 años y lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
Matteo R
Leer las 315 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 27,39 US$
a partir de 18,83 US$
a partir de 11,41 US$
a partir de 123,81 US$
315 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda sala en Bizarre Bcn después de Circus. Nos encantó. Estética muy cuidada y juegos preparados con mucho cariño. Hay trabajo que hacer y los acertijos son para darle al coco. Incluso algún momentito de tensión que se agradecen mucho. El GameMaster muy amable y la tematización genial. Altamente recomendable!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión! Ha sido un placer teneros en nuestras dos salas y estamos muy contentos de que os hayan gustado tanto. Esperamos poder crear nuevas y sorprendentes experiencias y teneros de vuelta algún día. :)

Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico!! Escape room super bien ambientado, con puzzles muy originales. 110% recomendable, de verdad.

Sin embargo, pese a que la historia y su desarollo es muy bueno, el final es un poco disperso.

Si teneis la oportunidad...no dudéis en ir!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión, Jose! Nos alegra que os lo pasarais tan bien jugando con nosotros. Esperamos teneros pronto de vuelta para vivir nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

En la tienda de juguetes de Bizarre, se vuelve a la niñez jugando a todo tipo de juegos, no hay tiempo para el aburrimiento o la relajación. La experiencia esta cuidada hasta el último detalle como en Circus, pero con mecanismos y juegos totalmente diferentes. Muy recomendable relizar las 2 salas, ya que no tienen nada que ver..

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

¡Muchas gracias, Rosalia! Estamos muy contentos de saber que os han gustado tanto ambas salas, hemos intentado que sean dos experiencias completamente diferentes y nos alegra saber que lo hemos conseguido. Os esperamos en futuras aventuras que esperamos os parezcan igual de sorprendentes. :)

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Escape room lineal bien ambientado y de dificultad media-alta. Buen game master que da las pistas justas. El único pero un par de enigmas que me parecieron flojitos y mal hilados. Aun así lo recomendaría.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión, Alvaro. Nos alegra saber que te gustó la ambientación de Circus y que nos recomendarías. Es cierto que es una sala de dificultad media-alta, pero la mayoría de grupos la encuentran lógica y algunos hasta salen sin ningún tipo de pista y con muy buen tiempo. Te agradeceríamos que nos mandaras más detalles a info@bizarrebcn.com sobre los juegos que te parecieron flojos o mal hilados para intentar mejorar la experiencia. :)

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Hicimos el CIRCUS y lo pasamos genial!!!! La ambientación muy bien lograda, decoración, música, olores... Todo tiene sentido y está muy bien cuidado hasta el último detalle...
Salimos cuando solo quedaban 4 segundos y la emoción duró un buen rato!
Gràcies!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Circus, Maria! Estamos muy contentos de saber que os lo pasasteis tan bien, que la ambientación fue de vuestro agrado y los enigmas os parecieron lógicos. Trabajamos constantemente para mejorar nuestras salas y nos alegra saber que seguimos el buen camino. :)