Hoy abre: 15:30 - 22:30
Opiniones destacadas
GeNial!

Hicimos toys y nos encantó. El game master súper sutil dando pistas, lo que nos gustó mucho. Fuimos... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Leslie3012
Muy recomendable!

Lo pasamos realmen Bien, muy bien montado y divertidisimo! Fuimos con niños de 10 y 12 años y lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
Matteo R
Leer las 315 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 27,39 US$
a partir de 18,83 US$
a partir de 11,41 US$
a partir de 123,81 US$
315 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Era una tarde tonta y caliente, de esas que te quema el sol la frente, y en la sobremesa decidimos echar un vistazo a Escape Radar. De repente vimos hora libre en una sala en Barcelona de la que habíamos oido hablar. Y para allá que fuimos.

Llegamos a Bizarre Bcn, un multisala en Poble Sec con dos animados escape rooms.
Muy agradablemente, la Game Master nos recibió y en cuestión de minutos ya se puso en el papel para adentrarnos en Toys y contarnos la trama.
Una intro breve y concisa que se agradeció, pues en los multisala se suele perder la emoción de la experiencia durante el papeleo del principio.

La ambientación era bastante chula. La típica juguetería con peluches y coches por todas partes. Nos transportó a esa edad infantil en la que te paras a jugar con cualquier chorrada que te encuentras.
Pero bueno … al ser sólo dos jugadores, nos pusimos manos a la obra rápidamente.

Las pruebas nos encantaron. Todas y cada una de ellas.
Eran enigmas muy divertidos y alguno de ellos lo suficientemente complejos como para que dos personas pasen apuros en momentos determinados.
Muchos de los mecanismos están automatizados y, pese a encontrar algún candado, el modo de resolver sus códigos era genial.

Es una sala de misterio, aunque no pueda parecerlo al entrar. No obstante, un giro de guión en la historia la transforma en un escape room creepy de los que tanto nos gustan.

Salimos alborozados y con prisas, pues el tiempo se nos echaba encima, pero ya tenemos ganas de volver a Bizarre Bcn para jugar su otra sala Circus.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018

¡Muchas gracias por tan detallada y extensa review, Ricard! Estamos muy contentos de haber conseguido que por unos instantes volvierais a sentiros como niños en nuestra juguetería. Os esperamos pronto en Circus. :)

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Muy bien ambientado y divertido! nos ha gustado mucho y hemos conseguido salir con 6 minutos de sobra..

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2018

¡Muchas gracias por tu valoración, Enric! Nos alegra que os lo hayáis pasado bien jugando en nuestras salas. Os esperamos en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Nos decidimos a realizar este Escape Room a raíz de las buenas opiniones leídas y tengo que decir que no nos decepcionó en absoluto! En esta ocasión éramos un grupo que combinaba gente con bastante experiencia (unos 20 juegos de escape) y otros que acababan de iniciarse, pero todos salimos muy contentos con la experiencia vivida! La ambientación es muy buena, los enigmas son muy originales y entretenidos y la game master (así como la forma de comunicarse con ella) realmente espectacular!! Repetiremos sin dudarlo con su otra sala (circus).

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

¡Muchas gracias, Andrea! Estamos muy contentos de saber que os lo pasasteis tan bien en Toys y que la sala cumplió vuestras expectativas. Os esperamos pronto en Circus y deseamos que también esté a la altura. :)

Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este ha sido mi tercer game escape y en mi opinión, el mejor. La ambientación está muy cuidada, todos los objetos son muy auténticos, el olor, la música...todo te transporta al Circo. Los enigmas, sin ser imposibles, no resultan obvios, los mecanismos funcionan bien...éramos cinco pero ha habido trabajo para todas. Las pistas llegaron en el momento justo. ¡Lo hemos pasado súper bien! Volveremos a por el Toys seguro.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

¡Gracias por dejar tu opinión sobre Circus, Eulàlia! Hemos trabajado mucho en la ambientación de nuestras salas para lograr una buena inmersión en la historia, nos alegra saber que lo hemos logrado. Os esperamos pronto en Toys para ayudarnos a descubrir los misterios de la juguetería. :)

Opinión escrita el 19 de octubre de 2018

Muy buena ambientación, buena historia i pruebas entretenidas. Ha sido una buena experiencia y el trato buenísimo!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias, Eugeni, fue un placer teneros de nuevo con nosotros. Estamos muy contentos de saber que os lo habéis pasado bien en nuestros 2 juegos. Esperamos pronto poder sorprenderos con nuevas aventuras. :)