Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Recomendadísimo

Excelente, muy recomendado. 60 minutos de aventura con pruebas y decoración muy logradas. Ambas... leer más

Opinión escrita hace 6 días
6gi
Escapes de nivel

Juegos muy bien elaborados los de Bizarre. Jugamos los 2 que tienen y nos parecieron muy buenos. La... leer más

Opinión escrita hace una semana
victorbcn90
mediante dispositivo móvil
Leer las 336 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 28,23 US$
a partir de 33,87 US$
a partir de 145,66 US$
a partir de 107,21 US$
336 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018

Ya había hecho varios escape rooms (unos 7 aprox) y debo decir que este tiene un encanto especial. Eramos 5 hermanos con edades comprendidas entre 38 y 50 años, 2 no habían hecho nunca ningún escape room. Hicimos el de Circus y todos salimos muy contentos. Está muy bien ambientado, incluso con efectos olfativos. Las pruebas son variadas y de un nivel medio (nivel 7/10 diría? aunque un experto seguramente diría un 6?). Aunque nos faltaron unos segundos para acabarlo nos dejaron salir por nuestro propio pie (final muy emocionante,jejeje). Debemos decir además que la plantilla fue muy amable, se les ve que disfrutan. Tanto si has hecho muchos escape rooms como si no has hecho ninguno lo recomiendo, éste tiene algo especial y seguro que lo disfrutaréis.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra saber que os lo pasasteis tan bien jugando en Toys, esperamos veros pronto en la carpa de nuestro circo. :)

Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

Hemos participado en "Circus" y "Toys" y no sabemos cual nos ha gustado más de lo mucho que hemos disfrutado. Ambos tienen una ambientación que cuida mucho los detalles, el equipo es encantador y la dificultad combinada con el número de pruebas es óptima! Estamos deseando que abran ya su tercera propuesta. Volveremos seguro! Gracias por una experiencia estupenda!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018

¡Muchas gracias, Nacho! Ha sido un placer teneros en nuestras dos salas y veros disfrutar tanto. Estamos muy contentos de haber conseguido que os lo pasarais tan bien. Esperamos poder veros de nuevo en futuras aventuras y que os resulten igual de sorprendentes. :)

Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

Con más de 20 escape rooms a las espaldas, puedo decir que Circus me ha sorprendido muy gratamente. Pruebas originales, pocos candados (se agradece) y muchos muchos detalles súper bien cuidados, desde la ambientación hasta el olor de las salas, pasando por todos los mecanismos. Una maravilla! El game master es un encanto y solo interviene en caso necesario. Muy divertido!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Circus, Gemma! Hemos querido cuidar mucho de los detalles de nuestros juegos, intentando que tanto la ambientación como las pruebas sean acordes a la temática, estamos contentos de saber que lo hemos conseguido y que todo en conjunto hizo que tuvieras una buena experiencia con nosotros. ¡Esperamos poder sorprenderos en nuevas aventuras! :)

Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Era una tarde tonta y caliente, de esas que te quema el sol la frente, y en la sobremesa decidimos echar un vistazo a Escape Radar. De repente vimos hora libre en una sala en Barcelona de la que habíamos oido hablar. Y para allá que fuimos.

Llegamos a Bizarre Bcn, un multisala en Poble Sec con dos animados escape rooms.
Muy agradablemente, la Game Master nos recibió y en cuestión de minutos ya se puso en el papel para adentrarnos en Toys y contarnos la trama.
Una intro breve y concisa que se agradeció, pues en los multisala se suele perder la emoción de la experiencia durante el papeleo del principio.

La ambientación era bastante chula. La típica juguetería con peluches y coches por todas partes. Nos transportó a esa edad infantil en la que te paras a jugar con cualquier chorrada que te encuentras.
Pero bueno … al ser sólo dos jugadores, nos pusimos manos a la obra rápidamente.

Las pruebas nos encantaron. Todas y cada una de ellas.
Eran enigmas muy divertidos y alguno de ellos lo suficientemente complejos como para que dos personas pasen apuros en momentos determinados.
Muchos de los mecanismos están automatizados y, pese a encontrar algún candado, el modo de resolver sus códigos era genial.

Es una sala de misterio, aunque no pueda parecerlo al entrar. No obstante, un giro de guión en la historia la transforma en un escape room creepy de los que tanto nos gustan.

Salimos alborozados y con prisas, pues el tiempo se nos echaba encima, pero ya tenemos ganas de volver a Bizarre Bcn para jugar su otra sala Circus.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

¡Muchas gracias por tan detallada y extensa review, Ricard! Estamos muy contentos de haber conseguido que por unos instantes volvierais a sentiros como niños en nuestra juguetería. Os esperamos pronto en Circus. :)

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Muy bien ambientado y divertido! nos ha gustado mucho y hemos conseguido salir con 6 minutos de sobra..

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2018

¡Muchas gracias por tu valoración, Enric! Nos alegra que os lo hayáis pasado bien jugando en nuestras salas. Os esperamos en nuevas aventuras. :)