Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita ayer
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión escrita hace 2 días
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,55 US$
a partir de 43,97 US$
a partir de 33,82 US$
a partir de 55,24 US$
343 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018

Una escape room super mega extra recomendable!!! Nos lo pasamos genial, las pruebas eran originales y variadas.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2018

¡Súper mega extra gracias, Yolanda! Estamos muy contentos de saber que os gustó tanto pasar un rato con nosotros, os esperamos pronto en nuevas a venturas. :)

Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses hicimos Circus, y ahora nos faltaba Toys. Son dos salas con ambientación de 10 y pruebas muy entretenidas. Te recomendamos que hagas las dos pero si hay que elegir una, nos quedamos con Circus.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

¡Muchas gracias, chicos! Ha sido un placer volver a tener a estos dos insectos en Bizarre. Estamos muy contentos de saber que os lo habéis pasado bien en ambas salas. Esperamos poder vernos en futuras aventuras. :)

Opinión escrita el 28 de octubre de 2018

En general valoramos este scape room como una actividad muy original, divertida e ingeniosa.Creo que cualquiera que disfrute con estos juegos debería vivir la experiencia que te ofrece Bizarre Scape Room.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Gracias, Moisés! Para nosotros es muy importante saber que los grupos disfrutan con las experiencias que ofrecemos y estamos muy contentos de saber que lo estamos consiguiendo. Esperamos teneros por aquí de nuevo para vivir nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para la mayoría era nuestro primer scape room pero salimos encantadas! Las pruebas de circus super divertidas y la ambientación genial! Éramos seis y no paramos en toda la hora! El personal muy amable. Volveremos para hacer tots!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

¡Muchísimas gracias, Mónica! Estamos muy contentos de saber que os divertisteis tanto en Circus y que las pruebas y la ambientación fueron de vuestro agrado. Esperamos veros pronto en Toys y que os lo paséis igual de bien. :)

Opinión escrita el 27 de octubre de 2018

Ya había hecho varios escape rooms (unos 7 aprox) y debo decir que este tiene un encanto especial. Eramos 5 hermanos con edades comprendidas entre 38 y 50 años, 2 no habían hecho nunca ningún escape room. Hicimos el de Circus y todos salimos muy contentos. Está muy bien ambientado, incluso con efectos olfativos. Las pruebas son variadas y de un nivel medio (nivel 7/10 diría? aunque un experto seguramente diría un 6?). Aunque nos faltaron unos segundos para acabarlo nos dejaron salir por nuestro propio pie (final muy emocionante,jejeje). Debemos decir además que la plantilla fue muy amable, se les ve que disfrutan. Tanto si has hecho muchos escape rooms como si no has hecho ninguno lo recomiendo, éste tiene algo especial y seguro que lo disfrutaréis.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra saber que os lo pasasteis tan bien jugando en Toys, esperamos veros pronto en la carpa de nuestro circo. :)