Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión escrita ayer
NOKI_BCN
Muy divertido

Solo entrar nos dieron unas ganas trenendas de jugar, es mas, un participante me llamo la atencion... leer más

Opinión escrita hace una semana
TrailBlazer751880
mediante dispositivo móvil
Leer las 342 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,55 US$
a partir de 43,97 US$
a partir de 33,82 US$
a partir de 55,24 US$
342 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

En su día hicimos nuestro tercer escape (Circus) en Bizarre y nos gustó muchísimo así que, dada su ubicación estratégica, decidimos esperar a una doble celebración de cumpleaños para repetir con su segunda sala. 9 meses y bastantes escapes más tarde seguíamos enamoradas de Bizarre, y Toys no nos defraudó. La misma estética cuidada y con personalidad propia y el mismo gusto por lo lúdico que hacen de estas salas un lugar casi mágico, o sin el casi. Eso sí, el mundo de color de Bizarre escondía, para nuestra sopresa, un rincón más oscuro en esta juguetería; pero vale la pena adentrarse sin temor ;p. Nivel de dificultad algo más asequible que Circus y diversión por un tubo. Nos alegramos de saber que aún les queda espacio para una tercera sala, lo cual significa que probablemente en el futuro tengamos la oportunidad de volver a este patio de recreo que es Bizarre.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2018

¡Mil gracias por tan bonita y detallada opinión, Gemma! Estamos muy muy contentos de leer que os han gustado tanto nuestras dos salas. Vamos a trabajar duro para crear nuevas aventuras que estén a la altura y poder seguir sorprendiéndoos. :)

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho Circus y Toys, tal vez la única pega que pueda tener Bizarre es no saber por qué sala de las dos empezar...lo demás es perfecto, juegos originales, temáticas diferentes, hasta la sala de espera es preciosa y los game Masters geniales! Un 10! Felicidades por todo y sobretodo por el buen gusto! Esperamos la 3a sala con muchas ganas!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

¡Muchísimas gracias, familia! Ha sido un placer enorme teneros en nuestras dos salas y estamos muy contentos de saber que las habéis disfrutado tanto. Esperamos poder veros de nuevo en futuras aventuras. :)

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Es la primera vez en un escape room, pero nos lo pasamos genial y muy bien atendidos. Hicimos el Toys y volveremos, sin duda, para hacer Circus.
Felicidades al equipo de Bizarre.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

¡Muchas gracias, Juan! Estamos encantados de atender a grupos que se inician en el mundo de los escape rooms y conseguir que se aficionen a estas miniaventuras. :)

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

Hemos ido 3 adultos y 3 niños a hacer Circus y nos ha encantado. Para nosotros nivel medio-alto (tras haber hecho unos 40) pero muy original y muy bien ambientado. Inprescindible

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Circus, Marta! Nos alegra saber que disfrutasteis en familia de la aventura bajo la carpa de nuestro circo y que os pareció un juego original y bien ambientado. :)

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018

Una escape room super mega extra recomendable!!! Nos lo pasamos genial, las pruebas eran originales y variadas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Súper mega extra gracias, Yolanda! Estamos muy contentos de saber que os gustó tanto pasar un rato con nosotros, os esperamos pronto en nuevas a venturas. :)