Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Recomendadísimo

Excelente, muy recomendado. 60 minutos de aventura con pruebas y decoración muy logradas. Ambas... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace 6 días
6gi
Escapes de nivel

Juegos muy bien elaborados los de Bizarre. Jugamos los 2 que tienen y nos parecieron muy buenos. La... leer más

Opinión escrita hace una semana
victorbcn90
mediante dispositivo móvil
Leer las 336 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 28,23 US$
a partir de 33,87 US$
a partir de 145,66 US$
a partir de 107,21 US$
336 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a hacer la sala Toys y nos llevamos una gratísima sorpresa. La ambientación era excelente. De hecho, empezamos a corretear y dar saltitos por toda la sala. El transcurso de la historia nos dejó totalmente sorprendidos... ¡Para bien! Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

¡Gracias, Vicent! Fue muy divertido teneros de visita en nuestra juguetería. Nos alegra que os lo pasarais bien descubriendo los misterios que esconde Toys. Os esperamos pronto para vivir nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

En su día hicimos nuestro tercer escape (Circus) en Bizarre y nos gustó muchísimo así que, dada su ubicación estratégica, decidimos esperar a una doble celebración de cumpleaños para repetir con su segunda sala. 9 meses y bastantes escapes más tarde seguíamos enamoradas de Bizarre, y Toys no nos defraudó. La misma estética cuidada y con personalidad propia y el mismo gusto por lo lúdico que hacen de estas salas un lugar casi mágico, o sin el casi. Eso sí, el mundo de color de Bizarre escondía, para nuestra sopresa, un rincón más oscuro en esta juguetería; pero vale la pena adentrarse sin temor ;p. Nivel de dificultad algo más asequible que Circus y diversión por un tubo. Nos alegramos de saber que aún les queda espacio para una tercera sala, lo cual significa que probablemente en el futuro tengamos la oportunidad de volver a este patio de recreo que es Bizarre.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2018

¡Mil gracias por tan bonita y detallada opinión, Gemma! Estamos muy muy contentos de leer que os han gustado tanto nuestras dos salas. Vamos a trabajar duro para crear nuevas aventuras que estén a la altura y poder seguir sorprendiéndoos. :)

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho Circus y Toys, tal vez la única pega que pueda tener Bizarre es no saber por qué sala de las dos empezar...lo demás es perfecto, juegos originales, temáticas diferentes, hasta la sala de espera es preciosa y los game Masters geniales! Un 10! Felicidades por todo y sobretodo por el buen gusto! Esperamos la 3a sala con muchas ganas!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

¡Muchísimas gracias, familia! Ha sido un placer enorme teneros en nuestras dos salas y estamos muy contentos de saber que las habéis disfrutado tanto. Esperamos poder veros de nuevo en futuras aventuras. :)

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Es la primera vez en un escape room, pero nos lo pasamos genial y muy bien atendidos. Hicimos el Toys y volveremos, sin duda, para hacer Circus.
Felicidades al equipo de Bizarre.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

¡Muchas gracias, Juan! Estamos encantados de atender a grupos que se inician en el mundo de los escape rooms y conseguir que se aficionen a estas miniaventuras. :)

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

Hemos ido 3 adultos y 3 niños a hacer Circus y nos ha encantado. Para nosotros nivel medio-alto (tras haber hecho unos 40) pero muy original y muy bien ambientado. Inprescindible

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Circus, Marta! Nos alegra saber que disfrutasteis en familia de la aventura bajo la carpa de nuestro circo y que os pareció un juego original y bien ambientado. :)