Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Recomendadísimo

Excelente, muy recomendado. 60 minutos de aventura con pruebas y decoración muy logradas. Ambas... leer más

Opinión escrita hace una semana
6gi
Escapes de nivel

Juegos muy bien elaborados los de Bizarre. Jugamos los 2 que tienen y nos parecieron muy buenos. La... leer más

Opinión escrita hace una semana
victorbcn90
mediante dispositivo móvil
Leer las 336 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 28,35 US$
a partir de 34,03 US$
a partir de 146,31 US$
a partir de 107,69 US$
336 resultados
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2018

Era el primer escape room para 4 de los 5 que ibamos y lo pasamos muy bien! Hicimos la sala Toys, muy bien ambientada y creo que de dificultad media. Nos tuvieron que ayudar en algunos momentos que nos encallamos creo que por falta de experiencia. El game master muy amable y simpático. Tenemos ganas de hacer la otra sala, Circus. Un colega que ha hecho un montón de escape rooms me lo recomendó y yo también lo hago a todo el que me lea. Veo en el FB de la sala que han ganado algunos premios y pienso que son muy merecidos.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2018

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Toys! Estamos muy contentos de que os lo hayáis pasado bien con nosotros y os esperamos pronto de vuelta en Circus. :)

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2018

Después de hacer bastantes salas en diferentes ciudades, podemos apreciar el cuidado de los detalles que han tenido en The Circus. Es una historia muy bonita, bien pensada y divertida. Resolvimos todas las pruebas sabiendo lo que estábamos haciendo en cada momento y ¡fiiiiu! salimos del lugar. Muchísimas gracias ;)

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Circus, Pepita. Nos alegra saber que los detalles y mimo que hemos puesto en nuestros juegos y ambientación ha conseguido llamar tu atención incluso habiendo visto ya varias salas en distintas ciudades. :)

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018

Ya había jugado a Toys y Circus es tan bueno como el primero. Juegos super originales, ambientación espectacular y mucha diversión. El game master muy majo y buen actor, nos dio las pistas justas. ¡Muy recomendable!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2018

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestras salas! Nos alegra mucho saber que tanto Toys como Circus estuvieron a la altura y consiguieron sorprenderos. Os esperamos en futuras aventuras. :)

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho los dos escape rooms que ofrecen en Bizarre y en ambos salimos encantados! Buena ambientación, buenas pruebas, personal amable y entretenido hasta el final. No te deja indiferente. Gracias!!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre nuestras dos salas, Ali! Nos hemos esforzado mucho en cuidar la ambientación y crear aventuras originales y divertidas, estamos contentos de saber que lo hemos conseguido. Seguiremos trabajando para mejorar y para ofreceros nuevas experiencias. :)

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2018

Perfecto, tanto para grupos noveles como expertos, su experiencia no te dejará indiferente.Buena ambientación, integración y gamemasters.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias! Nos encanta saber que es gustaron tanto la ambientación como la integración de los juegos en la temática de nuestras salas. :)