Hoy abre: 15:30 - 22:30
Opiniones destacadas
GeNial!

Hicimos toys y nos encantó. El game master súper sutil dando pistas, lo que nos gustó mucho. Fuimos... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Leslie3012
Muy recomendable!

Lo pasamos realmen Bien, muy bien montado y divertidisimo! Fuimos con niños de 10 y 12 años y lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
Matteo R
Leer las 315 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 27,39 US$
a partir de 18,83 US$
a partir de 11,41 US$
a partir de 123,81 US$
315 resultados
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018

Vinimos recomendados por un amigo, nos gustó mucho. En el grupo iban personas que no habían hecho nunca un Room y nos preocupaba que fuese muy complicado o que se agobiasen y no supieran cómo participar. La verdad es que recibimos alguna pista pero nos resultó muy entretenido y divertido todo el juego. Logramos salir a tiempo. La decoración es chulísima y el trato con los game masters fue agradable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2018

¡Muchas gracias por tu valoración! La política de nuestro escape room es poner los medios necesarios para que todo el grupo se lo pase bien, independientemente de su nivel de experiencia. Para nosotros es mucho más importante que todos los miembros disfruten que no el tiempo con el que consigáis salir o el hecho de si superáis o no el reto. Nos alegra mucho leer que todos lo pasasteis genial. Esperamos teneros por aquí en futuras aventuras :)

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo hemos pasado muy muy bien, una atención muy buena, una ambientación trabajada y sorprendente. Muy divertido lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018

¡Muchas gracias Jennifer! Nos encanta saber que disfrutasteis de nuestra sala Circus, la creamos con mucho cariño y nos gusta mucho que apreciéis todos sus detalles :) Esperamos volverte a ver pronto para vivir nuevas aventuras. Un saludo :)

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho la sala Toys, ¡súper recomendable! Nos lo hemos pasado en grande, genial la ambientación y el Game Master un majo. Era el regalo de cumpleaños de una amiga, ella encantada con la sorpresa y nosotras de pasar este buen rato juntas, ¡deseando que sea el siguiente cumple para regalar Circus!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2018

Muchas gracias por dedicar unos minutos a escribir tu opinión Carme, nos alegra mucho leer una review tan positiva por tu parte. Hay mucho mimo puesto en nuestras salas para generar el tipo de sensaciones que describes, y nos alegra mucho que lo valoréis. ¡Os esperamos en el próximo cumpleaños! :)

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018

fué nuestro primero scape room, o podemos comparar con otros, però simplemente nos encanto, trato correcto, amables.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Nos encanta tener grupos "novatos" en nuestras salas, ya que son los que más valoran la experiencia y se dejan sorprender por todo lo que sucede en la sala! Nos alegra muchísimo que lo pasarais bien en en esta primera vez, y esperamos que os animéis a probar otras salas muy pronto. Gracias por tu comentario.

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habiamos jugado a Circus, y nos encantó, y estabamos deseando jugar a Toys!
Un gran juego, muy bien construido. Pruebas originales, temática muy chula.
Gm de 10, te hace entrar en el juego a la primera. Y la juguetería... wooowww!!!
Conseguimos salir a unos minutillos de la hora, con lo que pasamos casi 1 hora de retos, tensión y diversión.
Entra en nuestro top 10!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra mucho leer que Toys os entusiasmó tanto como Circus. Esperamos tener pronto nuevas y apasionantes aventuras que ofreceros :) ¡Un saludo!