Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita hace 4 días
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace 5 días
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,46 US$
a partir de 43,79 US$
a partir de 14,60 US$
343 resultados
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018

Nosotros hicimos CIRCUS y la experiencia fue muy divertida y estimulante. Los espacios estaban muy bien ambientados y cuidando todos los detalles (escenografía, ambientación, olores ...). La trama nos pareció muy acertada y ya tenemos ganas de volver para probar TOYS. Recomendable 100%!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019

¡Muchas gracias, Aina! Nos alegra mucho saber que os lo pasasteis bien en nuestro circo. Os esperamos pronto para colaros en nuestra juguetería. :)

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestro primer escape room y hemos quedado encantados. Muy buena atención, muchas risas y diversión.
Pronto volveremos a hacer la sala circus!!
Lo recomiendo al 100%!!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2018

Gracias por tu opinión Hugo, ¡nos alegra mucho leer tus comentarios! Esperamos que sea el primer escape room de muchos que hagáis, seguro que os convertís en aficionados :) Muchas gracias por confiar en nosotros para esta primera experiencia, esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Un saludo.

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018

Vinimos recomendados por un amigo, nos gustó mucho. En el grupo iban personas que no habían hecho nunca un Room y nos preocupaba que fuese muy complicado o que se agobiasen y no supieran cómo participar. La verdad es que recibimos alguna pista pero nos resultó muy entretenido y divertido todo el juego. Logramos salir a tiempo. La decoración es chulísima y el trato con los game masters fue agradable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2018

¡Muchas gracias por tu valoración! La política de nuestro escape room es poner los medios necesarios para que todo el grupo se lo pase bien, independientemente de su nivel de experiencia. Para nosotros es mucho más importante que todos los miembros disfruten que no el tiempo con el que consigáis salir o el hecho de si superáis o no el reto. Nos alegra mucho leer que todos lo pasasteis genial. Esperamos teneros por aquí en futuras aventuras :)

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo hemos pasado muy muy bien, una atención muy buena, una ambientación trabajada y sorprendente. Muy divertido lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018

¡Muchas gracias Jennifer! Nos encanta saber que disfrutasteis de nuestra sala Circus, la creamos con mucho cariño y nos gusta mucho que apreciéis todos sus detalles :) Esperamos volverte a ver pronto para vivir nuevas aventuras. Un saludo :)

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho la sala Toys, ¡súper recomendable! Nos lo hemos pasado en grande, genial la ambientación y el Game Master un majo. Era el regalo de cumpleaños de una amiga, ella encantada con la sorpresa y nosotras de pasar este buen rato juntas, ¡deseando que sea el siguiente cumple para regalar Circus!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2018

Muchas gracias por dedicar unos minutos a escribir tu opinión Carme, nos alegra mucho leer una review tan positiva por tu parte. Hay mucho mimo puesto en nuestras salas para generar el tipo de sensaciones que describes, y nos alegra mucho que lo valoréis. ¡Os esperamos en el próximo cumpleaños! :)