Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Recomendadísimo

Excelente, muy recomendado. 60 minutos de aventura con pruebas y decoración muy logradas. Ambas... leer más

Opinión escrita hace 6 días
6gi
Escapes de nivel

Juegos muy bien elaborados los de Bizarre. Jugamos los 2 que tienen y nos parecieron muy buenos. La... leer más

Opinión escrita hace una semana
victorbcn90
mediante dispositivo móvil
Leer las 336 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 28,23 US$
a partir de 33,87 US$
a partir de 145,66 US$
a partir de 107,21 US$
336 resultados
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018

Genial! Una de las mejores salas de Escape room de Barcelona! Las dos salas son excelentes i el trato es perfecto en todo momento! 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019

Muchas gracias por dedicar un momento a escribir tu opinión sobre nuestras salas. Nos alegra saber que ambas os parecieron excelentes y que os dejaron tan contentos. Os esperamos en futuras aventuras. :)

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018

Excelentes el trato recibido por el equipo de Bizarre. Todo lo relacionado con la experiencia es bueno y lo positivo de la opinión de tres nuevos jugadores .Recomendable 100*100.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Bizarre Escape Room! :)

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018

Nosotros hicimos CIRCUS y la experiencia fue muy divertida y estimulante. Los espacios estaban muy bien ambientados y cuidando todos los detalles (escenografía, ambientación, olores ...). La trama nos pareció muy acertada y ya tenemos ganas de volver para probar TOYS. Recomendable 100%!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018

¡Muchas gracias, Aina! Nos alegra mucho saber que os lo pasasteis bien en nuestro circo. Os esperamos pronto para colaros en nuestra juguetería. :)

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestro primer escape room y hemos quedado encantados. Muy buena atención, muchas risas y diversión.
Pronto volveremos a hacer la sala circus!!
Lo recomiendo al 100%!!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2018

Gracias por tu opinión Hugo, ¡nos alegra mucho leer tus comentarios! Esperamos que sea el primer escape room de muchos que hagáis, seguro que os convertís en aficionados :) Muchas gracias por confiar en nosotros para esta primera experiencia, esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Un saludo.

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018

Vinimos recomendados por un amigo, nos gustó mucho. En el grupo iban personas que no habían hecho nunca un Room y nos preocupaba que fuese muy complicado o que se agobiasen y no supieran cómo participar. La verdad es que recibimos alguna pista pero nos resultó muy entretenido y divertido todo el juego. Logramos salir a tiempo. La decoración es chulísima y el trato con los game masters fue agradable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2018

¡Muchas gracias por tu valoración! La política de nuestro escape room es poner los medios necesarios para que todo el grupo se lo pase bien, independientemente de su nivel de experiencia. Para nosotros es mucho más importante que todos los miembros disfruten que no el tiempo con el que consigáis salir o el hecho de si superáis o no el reto. Nos alegra mucho leer que todos lo pasasteis genial. Esperamos teneros por aquí en futuras aventuras :)