Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita hace 4 días
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace 5 días
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,49 US$
a partir de 43,86 US$
a partir de 14,62 US$
343 resultados
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos a ser niños por una hora. Las juegos son divertidísimos y hay faena para todo el equipo. La historia tiene un giro muy interesante y con un final de los que te ponen la adrenalina por las nubes.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019

¡Gracias, Dunia! Estamos muy contentos de saber que os divertisteis tanto en Toys. Esperamos teneros pronto de vuelta bajo la carpa de Circus. :)

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018

Genial! Una de las mejores salas de Escape room de Barcelona! Las dos salas son excelentes i el trato es perfecto en todo momento! 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018

Muchas gracias por dedicar un momento a escribir tu opinión sobre nuestras salas. Nos alegra saber que ambas os parecieron excelentes y que os dejaron tan contentos. Os esperamos en futuras aventuras. :)

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018

Excelentes el trato recibido por el equipo de Bizarre. Todo lo relacionado con la experiencia es bueno y lo positivo de la opinión de tres nuevos jugadores .Recomendable 100*100.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Bizarre Escape Room! :)

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018

Nosotros hicimos CIRCUS y la experiencia fue muy divertida y estimulante. Los espacios estaban muy bien ambientados y cuidando todos los detalles (escenografía, ambientación, olores ...). La trama nos pareció muy acertada y ya tenemos ganas de volver para probar TOYS. Recomendable 100%!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018

¡Muchas gracias, Aina! Nos alegra mucho saber que os lo pasasteis bien en nuestro circo. Os esperamos pronto para colaros en nuestra juguetería. :)

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestro primer escape room y hemos quedado encantados. Muy buena atención, muchas risas y diversión.
Pronto volveremos a hacer la sala circus!!
Lo recomiendo al 100%!!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2018

Gracias por tu opinión Hugo, ¡nos alegra mucho leer tus comentarios! Esperamos que sea el primer escape room de muchos que hagáis, seguro que os convertís en aficionados :) Muchas gracias por confiar en nosotros para esta primera experiencia, esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Un saludo.