Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita hace una semana
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión escrita hace una semana
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,43 US$
a partir de 43,74 US$
a partir de 14,58 US$
343 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Nos encantó y lo pasamos muuuuy bien! La ambientación muy lograda y nos gustó la originalidad de los juegos lógicos. Fuimos con dos niños de 10 y 13 y salieron encantados porqué también pudieron implicarse en el juego, la temática es para todos los públicos pero no es infantil. El GM genial. Recomendamos la experiencia!! Ya tenemos ganas de probar la sala Toys!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2019

¡Muchas gracias, Mireia! Fue un placer teneros con nosotros y estamos muy contentos de leer que lo disfrutasteis tanto. Nos vemos pronto en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018

Algunos miembros del grupo de escapistas Discapistas55 hemos ido acompañados de unos amigos que no tenian experiencia en salas y han salido muy satisfechos con la experiencia. Consideramos que es una sala muy divertida para todo tipo de públicos, es muy buena sala para poder iniciarse y disfrutar. Diversidad de juegos para jugar en equipo y muchas cosas por hacer.. Muy buena ambientación y charla post-juego muy agradable.. Muy recomendable. Esperamos volver a visitar a los chicos de Bizarre en breve para hacer su otra sala CIRCUS.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018

¡Muchas gracias por dejar vuestra opinión sobre Toys! Estamos muy contentos de saber que os lo pasasteis tan bien en nuestra juguetería. Os esperamos muy pronto en Circus. :)

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambientación espectacular, te traslada por completo al escenario. Pruebas muy conseguidas y diferentes de otros escapes. Muy recomendable ambas salas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018

¡Muchas gracias, María José! Estamos muy contentos de saber que recomiendas tanto Circus como Toys y que tanto la ambientación como los juegos fueron de vuestro agrado. :)

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018

De los seis scaperooms que he hecho, sin duda el mejor. Te sorprende como te hacen sentir. Te involucras mucho por la causa. Lógica, relaciones entre las pruebas y una decoración estrema hace que sea muy divertido y emocionante.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Bizarre Escape Room! Estamos muy contentos de leer que os lo pasasteis tan bien con nosotros. Esperamos veros pronto en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018

Perfectamente preparado y coordinado. Hicimos dos equipos para toda la familia y nos reímos mucho tanto al empezar como en el juego y luego al acabar haciéndonos fotos. Muy recomendable!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por tu opinión, Luis! Un escape room es una genial actividad para hacer en familia y nos alegra que nos eligierais a nosotros para ello y haberos sacado unas risas. Os esperamos en nuevas aventuras. :)