Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita ayer
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace 2 días
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,55 US$
a partir de 43,97 US$
a partir de 33,82 US$
a partir de 55,24 US$
343 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos estamos empezando a aficionar a los escapes rooms en familia ya que te da la oportunidad de disfrutar un buen rato en familia de una forma divertida.
Teníamos ganas de probar una sala de Bizarre y escogimos Circus ya que oara ur con una niña de 10 y un niño de 9 era el más recomendado.
La ambientación es de 10 tal y como habíamos leído en las opiniones, la historia muy entretenida y diferente.
Sin embargo tengo que decir que para mi gusto encontré un exceso de candados y la chica que nos atendió al principio le faltó más entusiasmo y entrar en el contexto de la historia. Aunque no lo parezca eso hace mucho para entrar en el juego. Aún así nos divertimos muchísimo y los críos también aunque ciertamente hubieron momentos de tensión y emoción que se agradecen. Lo recomiendo para ir con los niños

Fecha de la experiencia: enero de 2019
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2019

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra saber que todos los miembros del equipo disfrutaron tanto de la ambientación como de los enigmas de Circus. Nos vemos pronto en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiència fenomenal jugar a Toys gracias al dinamismo y originalidad de las sorpresas. Un divertimento constante bajo una ambientación muy cuidada y con una enorme cantidad de detalles que te sumergen en el juego. Proxima parada ...Circus!

Fecha de la experiencia: enero de 2019

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Toys! Nos alera mucho saber que os divertisteis tanto en nuestras juguetería. Os esperamos muy pronto bajo la carpa de Circus. :)

Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Nos encantó y lo pasamos muuuuy bien! La ambientación muy lograda y nos gustó la originalidad de los juegos lógicos. Fuimos con dos niños de 10 y 13 y salieron encantados porqué también pudieron implicarse en el juego, la temática es para todos los públicos pero no es infantil. El GM genial. Recomendamos la experiencia!! Ya tenemos ganas de probar la sala Toys!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018

¡Muchas gracias, Mireia! Fue un placer teneros con nosotros y estamos muy contentos de leer que lo disfrutasteis tanto. Nos vemos pronto en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018

Algunos miembros del grupo de escapistas Discapistas55 hemos ido acompañados de unos amigos que no tenian experiencia en salas y han salido muy satisfechos con la experiencia. Consideramos que es una sala muy divertida para todo tipo de públicos, es muy buena sala para poder iniciarse y disfrutar. Diversidad de juegos para jugar en equipo y muchas cosas por hacer.. Muy buena ambientación y charla post-juego muy agradable.. Muy recomendable. Esperamos volver a visitar a los chicos de Bizarre en breve para hacer su otra sala CIRCUS.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018

¡Muchas gracias por dejar vuestra opinión sobre Toys! Estamos muy contentos de saber que os lo pasasteis tan bien en nuestra juguetería. Os esperamos muy pronto en Circus. :)

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambientación espectacular, te traslada por completo al escenario. Pruebas muy conseguidas y diferentes de otros escapes. Muy recomendable ambas salas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018

¡Muchas gracias, María José! Estamos muy contentos de saber que recomiendas tanto Circus como Toys y que tanto la ambientación como los juegos fueron de vuestro agrado. :)