Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Recomendadísimo

Excelente, muy recomendado. 60 minutos de aventura con pruebas y decoración muy logradas. Ambas... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace 6 días
6gi
Escapes de nivel

Juegos muy bien elaborados los de Bizarre. Jugamos los 2 que tienen y nos parecieron muy buenos. La... leer más

Opinión escrita hace una semana
victorbcn90
mediante dispositivo móvil
Leer las 336 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 28,23 US$
a partir de 33,87 US$
a partir de 145,66 US$
a partir de 107,21 US$
336 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El 27/12/18 fuimos a hacer Circus, de Bizarre. Fuimos 6, pero a mi parecer el número ideal es de 4-5 jugadores. Como Toys, es muy divertido de jugar y mirar (especialmente en la primera sala). En cuanto a ambientación, la primera sala es una maravilla. Hay bastantes pruebas, de todo tipo.

Como siempre en Bizarre, el GM fue muy majo. La charla post juego estuvo bien, y nos resolvió una duda por un mecanismo que nos falló. Son cooperativa y se toman su trabajo muy en serio, cosa que se agradece.

Esperaremos a que abran su tercera sala!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2019

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Circus, Aroa! Hemos trabajado mucho para crear una experiencia singular y nos alegra ver que se valora todo el cariño y esfuerzo que hay detrás de nuestras salas. Os esperamos en futuras aventuras. :)

Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor escape room de NO terror que he hecho! Nos lo pasamos en grande, la ambientación y las pruevas geniales!! 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

¡Muchísimas gracias! Estamos muy contentos de saber que te gustó tanto la experiencia en Bizarre Escape Room y que tanto las pruebas como la ambientación estuvieron a la altura. Nos vemos en futuras aventuras. :)

Opinión escrita el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el primer Scape Room que hago, salí como sale un niño de una montaña rusa. Me encantó! Ambientación e idea nivel 10, enhorabuena al equipo. Muchas ganas de volver y hacer el Circus :)
Guille

Fecha de la experiencia: enero de 2019

¡Muchas gracias por tu opinión, Guille! Estamos encantados de haber conseguido que te sintieras niño otra vez. Os esperamos pronto en nuestro circo. :)

Opinión escrita el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Había hecho ya un room scape, pero este realmente me fascinó por lo bien ambientado que estaba. Entramos 5 personas y cada uno de nosotros encontramos una "misión" en cada momento. Cosa que no me había pasado en el anterior.

Toda la interacción muy conseguida. Se nota el cariño que le han puesto en hacerlo.

Tengo muchas ganas de probar circus!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2019

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Toys, Anna! Estamos muy contentos de saber que conseguimos tener a todos los miembros del equipo trabajando y jugando en todo momento. Nos vemos muy pronto en Circus. :)

Opinión escrita el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos estamos empezando a aficionar a los escapes rooms en familia ya que te da la oportunidad de disfrutar un buen rato en familia de una forma divertida.
Teníamos ganas de probar una sala de Bizarre y escogimos Circus ya que oara ur con una niña de 10 y un niño de 9 era el más recomendado.
La ambientación es de 10 tal y como habíamos leído en las opiniones, la historia muy entretenida y diferente.
Sin embargo tengo que decir que para mi gusto encontré un exceso de candados y la chica que nos atendió al principio le faltó más entusiasmo y entrar en el contexto de la historia. Aunque no lo parezca eso hace mucho para entrar en el juego. Aún así nos divertimos muchísimo y los críos también aunque ciertamente hubieron momentos de tensión y emoción que se agradecen. Lo recomiendo para ir con los niños

Fecha de la experiencia: enero de 2019

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra saber que todos los miembros del equipo disfrutaron tanto de la ambientación como de los enigmas de Circus. Nos vemos pronto en nuevas aventuras. :)