Hoy abre: 10:30 - 22:30
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita hace 6 días
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,48 US$
a partir de 43,84 US$
a partir de 14,61 US$
343 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia genial. La originalidad de las pruebas y la ambientación son excelentes. Repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2019

¡Muchas gracias, Carmen! Fue un placer teneros en nuestra juguetería. Nos alegra que os lo pasarais tan bien en Toys. :)

Opinión escrita el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho ya varios Room Escapes y los Game Masters siempre nos recomendaban Bizarre, finalmente deicidimos ir a Toys y no nos decepcionó para nada: juegos muy originales, muchas risas y algo de tensión, pero sobre todo un ambiente perfecto. En nuestro caso nos gustan las salas dinámicas, con puzles divertidos y Toys es así. Además los game masters son muy amables y están dispuestos a mantener una pequeña charla al final, cosa que se agradece. ¡Volveremos para probar Circus!

Fecha de la experiencia: enero de 2019

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar una opinión sobre vuestra experiencia en Toys. Estamos muy contentos de saber que os lo pasasteis tan bien jugando con nosotros. Esperamos poder veros pronto de vuelta bajo la carpa de Circus. :)

Opinión escrita el 10 de enero de 2019

El trato fue muy profesional, las pruebas eran divertidas y muy originales y el decorado super mono y trabajado! Ya había hecho otros escape rooms y sin duda este ha sido el mejor!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2019

¡Muchas gracias! Nos alegra leer que os gustó tanto la experiencia con nosotros. Esperamos veros pronto de vuelta para vivir nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El 27/12/18 fuimos a hacer Circus, de Bizarre. Fuimos 6, pero a mi parecer el número ideal es de 4-5 jugadores. Como Toys, es muy divertido de jugar y mirar (especialmente en la primera sala). En cuanto a ambientación, la primera sala es una maravilla. Hay bastantes pruebas, de todo tipo.

Como siempre en Bizarre, el GM fue muy majo. La charla post juego estuvo bien, y nos resolvió una duda por un mecanismo que nos falló. Son cooperativa y se toman su trabajo muy en serio, cosa que se agradece.

Esperaremos a que abran su tercera sala!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Circus, Aroa! Hemos trabajado mucho para crear una experiencia singular y nos alegra ver que se valora todo el cariño y esfuerzo que hay detrás de nuestras salas. Os esperamos en futuras aventuras. :)

Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor escape room de NO terror que he hecho! Nos lo pasamos en grande, la ambientación y las pruevas geniales!! 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

¡Muchísimas gracias! Estamos muy contentos de saber que te gustó tanto la experiencia en Bizarre Escape Room y que tanto las pruebas como la ambientación estuvieron a la altura. Nos vemos en futuras aventuras. :)