Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Nos ha encantado!

Muy buena atención, dificultad media y juegos de lógica. Hemos conseguido salir y nos ha parecido... leer más

Opinión escrita ayer
Irene R
Original y detallado

El trato ha sido correcto, nos han atendido bien y el escape room está logrado. La verdad es que... leer más

Opinión escrita hace una semana
xavim755
Leer las 326 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 123,91 US$
a partir de 90,22 US$
a partir de 142,75 US$
a partir de 78,80 US$
326 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambientación muy buena, pruevas bien pensadas y originales. Super recomendable! Está cuidada hasta la música.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a escribir tu opinión! Nos alegra saber que te gustó la experiencia y que te fijaste en detalles como la ambientación sonora. ¿Sabías que tenemos algunas músicas especialmente compuestas para nuestras salas? :)

Opinión escrita el 2 de febrero de 2019

Este ha sido nuestro primer escape room, primero Toys y después volvimos para hacer Circus. Muy buena ambientación, historia, game masters muy amables, todo genial!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias por compartir tu opinión aquí, para nosotros es muy importante leeros y comprobar que estamos ofreciendo una buena experiencia a nuestros visitantes. ¡Es fantástico que vinierais a jugar Circus tras probar Toys! Muchas gracias por vuestra confianza :)

Opinión escrita el 29 de enero de 2019

Lo pasamos genial. Los enigmas/pruebas/problemas que hay que resolver no tienen ninguna relación con la historia pero de todos modos están muy elaborados y son originales. Es un escape room muy recomendable. El trato fue genial.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por tu opinión, Milo! Nos alegra saber que nuestros juegos te parecieron originales. Esperamos veros de nuevo por aquí en un futuro para vivir nuevas aventuras :)

Opinión escrita el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Jugamos tanto “Toys” como “Circus”. Las dos son buenos juegos, con ambientación cuidada, pruebas ingeniosas y muy buen trato por parte de los game masters! Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Gracias por tu confianza y por venir a jugar ambos juegos, Víctor. Vuestro grupo es uno de los que más huella han dejado en Bizarre, ¡es una gozada veros jugar y disfrutar las salas al máximo! Esperamos tener pronto nuevas aventuras para ofreceros. Saludos :)

Opinión escrita el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unas amigas hace unas semanas y fue una gran experiencia. Habíamos leído los comentarios positivos y salimos muy satisfechas, tanto que tenemos ganas de ir a hacer el de circus. Desde el primer momento la ambientación es increíble y cuando entras a la sala es como si estuvieras dentro de una juguetería. Las pruebas son muy muy originales y variadas. No es de miedo, pero sí que hay algún pequeño susto. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: enero de 2019

¡Muchas gracias por tu opinión, Anna! Nos encanta saber que lo pasasteis en grande y que ya estáis buscando fechas para venir a visitar nuestro circo... ¡Cuidado con los leones! :)