Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Nos ha encantado!

Muy buena atención, dificultad media y juegos de lógica. Hemos conseguido salir y nos ha parecido... leer más

Opinión escrita ayer
Irene R
Original y detallado

El trato ha sido correcto, nos han atendido bien y el escape room está logrado. La verdad es que... leer más

Opinión escrita hace una semana
xavim755
Leer las 326 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 123,91 US$
a partir de 90,22 US$
a partir de 142,75 US$
a partir de 78,80 US$
326 resultados
Opinión escrita el 7 de febrero de 2019

Somos un grupo de 4, siempre los mismos para los room-scape y ya llevamos unos cuantos... Decidimos probar este, tiene buenas críticas... El local esta muy bien acondicionado, las instalaciones limpias y acorde con el juego. Hicimos el room del CIRCUS. La ambientació bastante buena.... no hay muchísimos juegos a priori, pocos y con el que todo el grupo tienen que participar. Pero el problema llegó al final, cuando salimos del juego, nos esperavan los chicos que guían la sala y uno de ellos con mala gana nos preguntó como habíamos abierto una puerta, nos invitó a ir hasta allí para dar explicaciones ( de mala gana ) y cuando explicamos lo que hicimos se largó. El otro chico en canvio nos dijo que , nos habíamos saltado la parte final del juego por un error en la preparación de la sala. ( no daré mas explicaciones para no desvelar parte del room ). Es una lástima porque nos saltamos la parte mas emocionante del juego y tampoco nos compensaron con nada. El juego en finde vale 80 euros y que por un error suyo no lo termines bien y tampoco te lo compensen con por ejemplo si venís a hacer el otro os hacemos algún descuento...... En fin, yo no lo recomiendo y tampoco iremos a hacer el otro.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2019

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros y darnos así la oportunidad de reaccionar ante vuestra mala experiencia. Estamos acostumbrados a recibir opiniones muy positivas y, como puedes imaginar, un toque de atención como este nos ha preocupado muchísimo y hemos querido averiguar muy bien qué ocurrió para que vuestra experiencia fuera tan distinta a la de otros grupos.

Queremos pediros disculpas por no haber estado a la altura de vuestras expectativas ni del estándar de calidad que hemos estado ofreciendo durante todo este tiempo. Te hemos mandado un correo electrónico con más detalles sobre lo ocurrido, ya que no nos parece que corresponda hacerlo públicamente, y también con la compensación que se os debería haber ofrecido en su momento. Un saludo.

Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ambientación está súper currada y los enigmas son divertidos y distintos de todas kas(40 aprox) salas que he jugado. Yo lo considero de nivel de dificultad medio-alto.
Hay enigmas de todo tipo, algún ( muy pocos) candados y otros más divertidos! Muy buena experiencia, recomendable al 100%!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

¡Muchas gracias por venir a jugar con nosotros, Violetta! Nos alegra saber que encontraste los juegos divertidos, originales y distintos. Con 40 salas a tus espaldas, sabemos que el nivel de exigencia sube, y por eso nos entusiasma saber que lo disfrutaste :)

Opinión escrita el 4 de febrero de 2019

Fuimos una tarde un grupo de amigas, para la mayoria era la primera sala de escape y nos lo pasamos genial, hicimos la sala del circo y nos gusto mucho a todas, lo recomendamos 100%. El game master genial, desde el principio te hace entrar en la historia.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, Maika :) Para nosotros es súper importante saber que disfrutasteis la experiencia, y más aún siendo la primera vez. ¡El primer escape room no se olvida fácilmente! Esperamos veros por aquí pronto viviendo nuevas aventuras.

Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambientación muy buena, pruevas bien pensadas y originales. Super recomendable! Está cuidada hasta la música.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a escribir tu opinión! Nos alegra saber que te gustó la experiencia y que te fijaste en detalles como la ambientación sonora. ¿Sabías que tenemos algunas músicas especialmente compuestas para nuestras salas? :)

Opinión escrita el 2 de febrero de 2019

Este ha sido nuestro primer escape room, primero Toys y después volvimos para hacer Circus. Muy buena ambientación, historia, game masters muy amables, todo genial!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias por compartir tu opinión aquí, para nosotros es muy importante leeros y comprobar que estamos ofreciendo una buena experiencia a nuestros visitantes. ¡Es fantástico que vinierais a jugar Circus tras probar Toys! Muchas gracias por vuestra confianza :)