Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita ayer
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión escrita hace 2 días
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,55 US$
a partir de 43,97 US$
a partir de 33,82 US$
a partir de 55,24 US$
343 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho la sala de Toys. Simplemente espectacular a nivel de ambientación y pruebas. Volveremos a probar Circus!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2019

¡Muchas gracias por tu opinión, Marc! Nos alegra que os gustara nuestra juguetería, os esperamos pronto de vuelta en Circus. :)

Opinión escrita el 27 de febrero de 2019

Fui con unos amigos, era mi primera vez en un escape room y me lo pasé bomba! Desde el minuto 1 te trasladas y te pones en situación, el tiempo pasa volando porque se disfruta mucho. La persona que nos atendió es encantadora. Lo he recomendado a todo mi entorno

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar tu experiencia en Bizarre Escape Room! Os esperamos en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambas salas muy recomendables, en las que debes poner todos tus sentidos para superar las diferentes pruebas y puzles. Ambientación excelente, habitaciones amplias, pruebas muy ingeniosas y diversas, con un buen nivel de dificultad. También disfrutamos mucho de la charla post-escape con los game masters, siempre atentos y amables. Enhorabuena equipo, se nota que lo habéis creado con el corazón, buen trabajo!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre nuestras dos salas! Estamos muy contentos de saber que os gustaron ambas experiencias y que valoráis el cariño que hay detrás de ellas. Trabajamos para mejorar cada día y poder seguir sorprendiendo. :)

Opinión escrita el 19 de febrero de 2019

La ambientación es espectacular y la trama también! El personal es súper atento. Muy recomendable y divertido.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos para compartir tu opinión con nosotros! Nos alegra mucho que salieras de nuestro escape con tan buenas sensaciones :)

Opinión escrita el 11 de febrero de 2019

Fue una experiencia genial, hicimos la sala Toys y es muy divertida, la decoración genial y el trato de 10. Muy recomendable!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

¡Muchas gracias por venir a jugar con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra sala Toys y que el trato te pareció amable :) Un saludo.