Hoy abre: 15:30 - 22:30
Opiniones destacadas
GeNial!

Hicimos toys y nos encantó. El game master súper sutil dando pistas, lo que nos gustó mucho. Fuimos... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Leslie3012
Muy recomendable!

Lo pasamos realmen Bien, muy bien montado y divertidisimo! Fuimos con niños de 10 y 12 años y lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
Matteo R
Leer las 315 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 27,39 US$
a partir de 18,83 US$
a partir de 11,41 US$
a partir de 123,81 US$
315 resultados
Opinión escrita el 20 de abril de 2019

Ambas misiones cuentan con una introducción correcta y son divertidísimas de jugar. Mucha variedad de pruebas y enigmas, buena ambientación y 60 minutos de tiempo en cada una. Fuimos 5 personas y había tareas suficientes para repartirse y no tener a nadie parado. Recomendables.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Toys y Circus, Jorge. Nos alegra saber que ambas aventuras os parecieron divertidas y que tanto la ambientación como los enigmas fueron de vuestro agrado. Os esperamos en futuras aventuras. :)

Opinión escrita el 14 de abril de 2019

Tanto la atención recibida como la experiencia ha sido super grata. Los juegos nos han encantado y la ambientación es de 10! Repetiremos con Circus 100%

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2019

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra leer que os lo pasasteis tan bien en Toys. Os esperamos pronto de vuelta bajo la carpa de Circus para vivir nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un circo divertido,diferente y curioso.
10 puntos.
Muy recomendable para ir en familia, cuidado con los leones!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2019

¡Muchas gracias por tu opinión, Rosa! Nos encanta que hayas dedicado unos minutos en describir aquí tu experiencia. Es genial ver que lo habéis pasado tan bien en nuestro circo, esperamos veros de nuevo en el futuro para vivir nuevas aventuras juntos :)

Opinión escrita el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando vas a bizarre tanto a toys como a Circus, solo puedes salir con una sonrisa. Cuando las cosas se hacen con gusto y cariño solo salen escapes perfectos como estos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2019

¡Muchas gracias por tu comentario, Javier! Nos encanta leer comentarios tan positivos de nuestras dos salas. Hemos trabajado muchísimo con el objetivo de que nuestros clientes salgan de ellas con las sensaciones que comentas, así que nos hace muy felices saber que en tu caso lo hemos conseguido :)

Opinión escrita el 8 de abril de 2019

Fuimos 2 parejas al Room Escape Toys de Bizarre y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, hay diferentes tipos de pruebas y los cuatro estuvimos haciendo cosas todo el rato. Salimos con 15 minutos de margen ya que no nos encallamos en ninguna de las pruebas. Pero cabe decir que ya habíamos hecho entre 10 y 25 room escapes cada uno

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros y con la comunidad. Nos alegra saber que lo pasasteis tan bien y que valoráis la cantidad y variedad de las pruebas. ¡Os esperamos en futuras aventuras!