Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Maravilla

Nos ha encantado. Esta superbien ambientada. Los master son supermajos. Muy divertida. Muchos... leer más

Opinión escrita hoy
1016msg
Ma gastado muchísimo

Es un escape room muy dinámico y muy divertido y con muchas prueba para hacer todo el grupo puede... leer más

Opinión escrita ayer
NOKI_BCN
Leer las 343 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 22,55 US$
a partir de 43,97 US$
a partir de 33,82 US$
a partir de 55,24 US$
343 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Tras una experiencia agridulce en bizarre y tras una invitación por part del equipo para repetir experiencia con ellos podemos decir que esta vez si ha ido genial! La sala estava super bien ambientada, con muchos juegos y con emoción hasta el último segundo! Gracias por darnos la oportunidad de repetir la verdad que nos lo pasamos genial! Súper recomendado!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2019

Gracias por compartir nuevamente tu opinión, Anna. Nos alegra saber que esta nueva experiencia cumplió vuestras expectativas y compensó el malentendido anterior. Todos cometemos errores y nos consta que algo no funcionó correctamente en vuestra primera visita, afectando a vuestra experiencia, pero intentamos mejorar cada día gracias a vuestros comentarios y estamos seguros de haber avanzado en el buen camino. ¡Un saludo! :)

Opinión escrita el 26 de mayo de 2019

Llevamos más de 40 y Toys de Bizarre ha entrado en nuestro top 3. Tenemos muchas ganas de probar Circus.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu opinión. ¡Con tantas salas a vuestras espaldas, es todo un lujo que nos tengáis en un puesto tan alto! Esperamos que lo paséis incluso mejor en nuestro circo ;)

Opinión escrita el 19 de mayo de 2019

Muy divertido y buena organización y atención!!
También la ubicación, ya que la zona está muy bien para completar la tarde.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias por compartir tu opinión y por elegirnos para vuestra tarde de amigos. ¡Nos alegra saber que cumplimos con vuestras expectativas! Esperamos encontraros nuevamente en futuras aventuras. Un saludo.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En este caso no se interactua mucho con el GM.
La ambientación es muy buena, las pruebas son originales y te lo pasas muy bien haciéndolas. Sin duda volveremos para hacer circus.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019

¡Muchas gracias por vuestra visita! Fue un placer teneros de visita en nuestra juguetería. Os esperamos bajo la carpa de nuestro circo para vivir un gran espectáculo. ;)

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

Era nuestra primera Escape Room y la verdad ha sido un gran experiencia. Muy buena escenografia, pruebas divertidas y gran ambientación.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchísimas gracias! Recordamos con mucho cariño la primera vez que jugamos a una sala de escape room y estamos muy contentos de que hayáis tenido esa primera experiencia con nosotros. Esperamos que sea la primera de muchas y que no dejéis de vivir nuevas aventuras. :)