Hoy abre: 11:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Muy recomendable

Un juego genial, nos encantó. Muy buena ambientación, entretenido y muy buen trato. Muy... leer más

Opinión escrita hace una semana
658pereb
mediante dispositivo móvil
Divertidísimo!

Un escape muy, muy divertido! Ambientación excelente, y un gran game master. Voveremos para jugar... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
conchil401
Leer las 494 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 50,74 US$
a partir de 28,16 US$
a partir de 57,99 US$
a partir de 42,64 US$
494 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020

Increíble scape room! Hemos participado en Toys y ha sido divertidísimo! Algunos candados, pero MUY mezclados con muchos tipos de enigmas diferentes y súper originales. La ambientación es una pasada, de verdad, ¡id a probarlo! :)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2020

¡Muchas gracias! Estamos muy contentos de leer que os lo pasásteis tan bien en nuestra juguetería. :)

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020

Todo redondo. Muy buena ambientación y retos. Una hora que pasa volando, con nervios por llegar al final a tiempo. En familia divertidísimo. Superbuena experiencia de trabajo en equipo. Un gusto, la verdad. ¡Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión! Estamos muy contentos de que tuvierais una tan buena experiencia jugando con nosotros. ¡Os esperamos en nuevas aventuras! :)

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las pruebas muy originales y divertidas. Hicimos toys y circus, nos gustó màs toys, pero al game master le faltaba que nos metiera más en la historia.. Por eso no le doy la máxima puntuación.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que nuestras salas te hayan parecido originales y divertidas. :)

Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En general el juego está súper bien! Me gusto mucho la parte de le entrada ! Los juegos están muy bien echos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias! Trabajamos duro para que cada grupo viva una aventura inolvidable y nos alegra que la hayais disfrutado. :)

Opinión escrita el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Divertido, bien ambientado, con historia y muchas pruebas.. ha merecido la pena “volver” a hacer un escape room con Circus. Uno de los buenos que hace afición.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020

¡Muchas gracias Azucena! Fue un placer recibiros bajo la carpa de nuestro circo. Os esperamos en Toys para colaros en una antigua juguetería de barrio. :)