Hoy abre: 11:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Pruebas muy logradas

Fuimos cuatro amigas y nos encantó. Tiene trama y las pruebas están muy logradas. Recomendable... leer más

Opinión escrita hace una semana
antoniam314
mediante dispositivo móvil
Unico

Buenísimo muy muy recomendable para todo tipo de publico. te aseguro que no te dejara indiferente... leer más

Opinión escrita hace una semana
N644QJalexandrep
Leer las 503 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 50,23 US$
a partir de 27,88 US$
a partir de 57,41 US$
a partir de 40,42 US$
503 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2020

Juegazo ! Hemos hecho Toys con un grupo de 5 amigos. De los mejores escape rooms que he hecho! Enigmas muy bien elaborados y experiencia muy divertida! 100% recomendable! Con muchas ganas de probar Circus!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2020

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Toys! Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia. ¡Nos vemos en nuevas avuentras! :)

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020

Increíble scape room! Hemos participado en Toys y ha sido divertidísimo! Algunos candados, pero MUY mezclados con muchos tipos de enigmas diferentes y súper originales. La ambientación es una pasada, de verdad, ¡id a probarlo! :)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020

¡Muchas gracias! Estamos muy contentos de leer que os lo pasásteis tan bien en nuestra juguetería. :)

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020

Todo redondo. Muy buena ambientación y retos. Una hora que pasa volando, con nervios por llegar al final a tiempo. En familia divertidísimo. Superbuena experiencia de trabajo en equipo. Un gusto, la verdad. ¡Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión! Estamos muy contentos de que tuvierais una tan buena experiencia jugando con nosotros. ¡Os esperamos en nuevas aventuras! :)

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las pruebas muy originales y divertidas. Hicimos toys y circus, nos gustó màs toys, pero al game master le faltaba que nos metiera más en la historia.. Por eso no le doy la máxima puntuación.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que nuestras salas te hayan parecido originales y divertidas. :)

Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En general el juego está súper bien! Me gusto mucho la parte de le entrada ! Los juegos están muy bien echos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias! Trabajamos duro para que cada grupo viva una aventura inolvidable y nos alegra que la hayais disfrutado. :)