Hoy abre: 11:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Divertido.

Hicimos el Escape Room de Toys en Bizarre. Es un Escape Room diferente, divertido y muy... leer más

Opinión escrita hace una semana
diegopA7182LK
mediante dispositivo móvil
Sorprendente scape room

Un 10 para este scape room. Decoración y ambientación geniales, pruebas muy bien ligadas, variadas... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
neroln
Leer las 489 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 47,96 US$
a partir de 28,20 US$
a partir de 58,07 US$
a partir de 42,71 US$
489 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Escape bien hecho, y con pruebas variadas. Me gustó “el girito” que incluye. Game master agradable y q lleva bien el juego.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2020

¡Muchas gracias por tu opinión, Mireia! Os esperamos bajo la carpa de nuestro circo para vivir nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2020

He ido a hacer Toys con unas amigas y nos ha encantado a todas! Pruebas muy divertidas, éramos 6 y hemos podido participar todas. Volveremos para hacer Circus!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020

¡Muchas gracias! Nos alegra que hayáis disfrutado resolviendo los misterios de nuestra juguetería. :)

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2020

Juegazo ! Hemos hecho Toys con un grupo de 5 amigos. De los mejores escape rooms que he hecho! Enigmas muy bien elaborados y experiencia muy divertida! 100% recomendable! Con muchas ganas de probar Circus!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2020

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Toys! Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia. ¡Nos vemos en nuevas avuentras! :)

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020

Increíble scape room! Hemos participado en Toys y ha sido divertidísimo! Algunos candados, pero MUY mezclados con muchos tipos de enigmas diferentes y súper originales. La ambientación es una pasada, de verdad, ¡id a probarlo! :)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020

¡Muchas gracias! Estamos muy contentos de leer que os lo pasásteis tan bien en nuestra juguetería. :)

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020

Todo redondo. Muy buena ambientación y retos. Una hora que pasa volando, con nervios por llegar al final a tiempo. En familia divertidísimo. Superbuena experiencia de trabajo en equipo. Un gusto, la verdad. ¡Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión! Estamos muy contentos de que tuvierais una tan buena experiencia jugando con nosotros. ¡Os esperamos en nuevas aventuras! :)