Hoy abre: 11:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Muy inmersivo y divertido, éramos un grupo de 20 a 50 años y todos éramos capaces de participar bien.

Algúnos puzzles parecen difíciles pero realmente son fáciles de sacar y te hacen sentir como un... leer más

Opinión escrita ayer
CarlosDominguez95
mediante dispositivo móvil
Muy bien

Muy divertido y bastante bien elaborado, me ha gustado mucho. El chico que estaba allí muy majo y... leer más

Opinión escrita hace una semana
emmacamo
mediante dispositivo móvil
Leer las 567 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 56,92 US$
a partir de 26,31 US$
a partir de 54,77 US$
a partir de 38,66 US$
567 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2020

Super entretenido, con ambientación muy divertida y coloreada, y enigmas sorprendentemente ingeniosos. Recomendable al 100%, Repetiremos pronto con el Bizarre Toys!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2020

¡Muchas gracias! Estamos muy contentos de haberos hecho disfrutar con nuestro circo. :)

Opinión escrita el 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Escape bien hecho, y con pruebas variadas. Me gustó “el girito” que incluye. Game master agradable y q lleva bien el juego.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2020

¡Muchas gracias por tu opinión, Mireia! Os esperamos bajo la carpa de nuestro circo para vivir nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2020

He ido a hacer Toys con unas amigas y nos ha encantado a todas! Pruebas muy divertidas, éramos 6 y hemos podido participar todas. Volveremos para hacer Circus!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020

¡Muchas gracias! Nos alegra que hayáis disfrutado resolviendo los misterios de nuestra juguetería. :)

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2020

Juegazo ! Hemos hecho Toys con un grupo de 5 amigos. De los mejores escape rooms que he hecho! Enigmas muy bien elaborados y experiencia muy divertida! 100% recomendable! Con muchas ganas de probar Circus!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2020

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Toys! Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia. ¡Nos vemos en nuevas avuentras! :)

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020

Increíble scape room! Hemos participado en Toys y ha sido divertidísimo! Algunos candados, pero MUY mezclados con muchos tipos de enigmas diferentes y súper originales. La ambientación es una pasada, de verdad, ¡id a probarlo! :)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020

¡Muchas gracias! Estamos muy contentos de leer que os lo pasásteis tan bien en nuestra juguetería. :)