Mensaje de Tripadvisor:Este negocio permanecerá cerrado temporalmente hasta el 25/04/2021.
Hoy abre: 11:00 - 22:30
Opiniones destacadas
Muy recomendable

Gran experiencia en las dos salas! Diferentes pero muy originales. Salimos muy contentos... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Iriis26
mediante dispositivo móvil
Escapando!!

Divertido, lioso y muy entretenido. Recomendado para todos!!! Debes usar mucho la lógica y tener... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
779xavic
mediante dispositivo móvil
Leer las 480 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 48,44 US$
a partir de 28,48 US$
a partir de 58,65 US$
a partir de 43,13 US$
480 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2020

Super entretenido, con ambientación muy divertida y coloreada, y enigmas sorprendentemente ingeniosos. Recomendable al 100%, Repetiremos pronto con el Bizarre Toys!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2020

¡Muchas gracias! Estamos muy contentos de haberos hecho disfrutar con nuestro circo. :)

Opinión escrita el 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Escape bien hecho, y con pruebas variadas. Me gustó “el girito” que incluye. Game master agradable y q lleva bien el juego.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2020

¡Muchas gracias por tu opinión, Mireia! Os esperamos bajo la carpa de nuestro circo para vivir nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2020

He ido a hacer Toys con unas amigas y nos ha encantado a todas! Pruebas muy divertidas, éramos 6 y hemos podido participar todas. Volveremos para hacer Circus!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020

¡Muchas gracias! Nos alegra que hayáis disfrutado resolviendo los misterios de nuestra juguetería. :)

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2020

Juegazo ! Hemos hecho Toys con un grupo de 5 amigos. De los mejores escape rooms que he hecho! Enigmas muy bien elaborados y experiencia muy divertida! 100% recomendable! Con muchas ganas de probar Circus!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2020

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Toys! Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia. ¡Nos vemos en nuevas avuentras! :)

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020

Increíble scape room! Hemos participado en Toys y ha sido divertidísimo! Algunos candados, pero MUY mezclados con muchos tipos de enigmas diferentes y súper originales. La ambientación es una pasada, de verdad, ¡id a probarlo! :)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020

¡Muchas gracias! Estamos muy contentos de leer que os lo pasásteis tan bien en nuestra juguetería. :)