Mensaje de Tripadvisor:Este negocio permanecerá cerrado temporalmente hasta el 25/04/2021.
Hoy abre: 11:00 - 22:30
Opiniones destacadas
Muy recomendable

Gran experiencia en las dos salas! Diferentes pero muy originales. Salimos muy contentos... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Iriis26
mediante dispositivo móvil
Escapando!!

Divertido, lioso y muy entretenido. Recomendado para todos!!! Debes usar mucho la lógica y tener... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
779xavic
mediante dispositivo móvil
Leer las 480 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 48,44 US$
a partir de 28,48 US$
a partir de 58,65 US$
a partir de 43,13 US$
480 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2020

Hemos hecho el de Circus. Vinimos por la temática y nos ha gustado mucho la ambientación y la puesta en escena!
Es un escape muy divertido!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2020

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre nostros! :)

Opinión escrita el 20 de octubre de 2020

Nos lo pasamos genial!
Ha sido la primera vez que hemos hecho un Escape Room y nos ha encantado!

Repetiremos seguro en el otro Escape Room que tienen!!

Muy recomendado!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020

¡Muchas gracias! Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra primera experiéncia en un escape room. ¡Esperamos que vengan muchas más! :)

Opinión escrita el 5 de octubre de 2020

¡Una sala excelente! Los detalles estaban cuidadísimos y todo el entorno era de muy buena calidad. ¡Todo tenía muchísimo sentido y el game master lo hico muy bien! ¡Calidad - precio literalmente increíble hoy en día!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2020

¡Muchas gracias por tu opinión! Os esperamos en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 5 de octubre de 2020

Es una excelente experiencia. Ya habíamos hecho room escape antes y esta nos gustó mucho porque las pistas y acertijos estan muy bien enlazados, tienen mucho sentido y es muy ameno todo el rato. No hay ningún sitio que te atasques mucho, todo fluye muy bien. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2020

¡Muchas gracias por tu opinión, Neus! Nos alegra que disfrutárais de la experiencia.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2020

Super entretenido, con ambientación muy divertida y coloreada, y enigmas sorprendentemente ingeniosos. Recomendable al 100%, Repetiremos pronto con el Bizarre Toys!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020

¡Muchas gracias! Estamos muy contentos de haberos hecho disfrutar con nuestro circo. :)