Hoy abre: 11:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Circus - Ambientación de 10

La introducción al juego, la ambientación de la sala, como nos han dejado jugar y estrujarnos el... leer más

Opinión escrita hace 3 días
AlbertTalent
Super recomendable!

Muy recomendable! Las pruebas muy bien logradas y el trato impecable! Volveremos a por Circus sin... leer más

Opinión escrita hace 3 días
S2602QOnachom
mediante dispositivo móvil
Leer las 483 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 49,02 US$
a partir de 28,83 US$
a partir de 59,36 US$
a partir de 43,65 US$
483 resultados
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2020

Muy bueno. Súper divertido. Nos gustó mucho tanto el decorado como las pruebas. El game máster,estuvo muy atento y te mete en situación desde el principio.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2021

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre nosotros. Nos alegra que os tanto la ambientación, como las pruebas fueran de vuestro agrado. ¡Os esperamos en nuevas aventuras! :)

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La puesta en escena es muy buena, el gamemaster muy divetido y centrado completamente en el personaje. Las pruebas muy divertidas y colaborativas :) Se puede hacer reserva privada y jugar con amigos :D Recomendable 100%!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

¡Muchas gracias por tu opinión, Miriam! Estamos muy contentos de que te lo pasaras tan bien jugando con nosotros. :)

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2020

Muy divertido y entretenido, lo disfrutamos mucho, nos lo pasamos muy bien.
Esta muy bien ambientado.
Toman medidas Covid, se puede ir tranquilamente.
Os lo recomendamos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Circus! Nos alegra que disfrutarais de la experiencia. Esperamos veros pronto en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2020

Muy buen ambientado. Muy divertido, ha sido mi primer scape y no será el último, súper entretenido. Emocionante.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2020

¡Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre nosotros! Esperamos veros pronto para vivir nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran ambientación! Dificultad media con pruebas orginales. Espacios amplios y medidas covid adecuadas. Gracias!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

¡Muchas gracias por tu opinión, Marta! Os esperamos en nuevas aventuras. :)