Mensaje de Tripadvisor:Este negocio permanecerá cerrado temporalmente hasta el 25/04/2021.
Hoy abre: 11:00 - 22:30
Opiniones destacadas
Muy recomendable

Gran experiencia en las dos salas! Diferentes pero muy originales. Salimos muy contentos... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Iriis26
mediante dispositivo móvil
Escapando!!

Divertido, lioso y muy entretenido. Recomendado para todos!!! Debes usar mucho la lógica y tener... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
779xavic
mediante dispositivo móvil
Leer las 480 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 48,44 US$
a partir de 28,48 US$
a partir de 58,65 US$
a partir de 43,13 US$
480 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial, una experiencia muy buena, y una ambientacion muy bien aconseguida, lo recomiendo al 100%. Repetiremos seguro!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2021

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Toys! Os esperamos bajo la carpa de nuestro circo para vivir una nueva aventura. :)

Opinión escrita el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Escape muy divertido y para ir con toda la familia. Dinámico y con pruebas muy diversas. De agradecer la atención del GM

¡Muchas gracias! :)

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2020

Muy bueno. Súper divertido. Nos gustó mucho tanto el decorado como las pruebas. El game máster,estuvo muy atento y te mete en situación desde el principio.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre nosotros. Nos alegra que os tanto la ambientación, como las pruebas fueran de vuestro agrado. ¡Os esperamos en nuevas aventuras! :)

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La puesta en escena es muy buena, el gamemaster muy divetido y centrado completamente en el personaje. Las pruebas muy divertidas y colaborativas :) Se puede hacer reserva privada y jugar con amigos :D Recomendable 100%!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

¡Muchas gracias por tu opinión, Miriam! Estamos muy contentos de que te lo pasaras tan bien jugando con nosotros. :)

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2020

Muy divertido y entretenido, lo disfrutamos mucho, nos lo pasamos muy bien.
Esta muy bien ambientado.
Toman medidas Covid, se puede ir tranquilamente.
Os lo recomendamos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Circus! Nos alegra que disfrutarais de la experiencia. Esperamos veros pronto en nuevas aventuras. :)