Hoy abre: 11:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Muy bueno, volveremos

Todo muy bien explicado, la atmósfera genial y los enigmas muy bien cuidados, hicimos el TOYS. El... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Figui7
Lloret de Mar, España
mediante dispositivo móvil
Muy buena experiencia

El chico que nos atendio lo hizo de maravilla. Cuando lo necesitamos nos dio las pistas oportunas... leer más

Opinión escrita hace una semana
Arrosadba
Leer las 581 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 58,34 US$
a partir de 25,99 US$
a partir de 54,10 US$
a partir de 38,19 US$
581 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial, una experiencia muy buena, y una ambientacion muy bien aconseguida, lo recomiendo al 100%. Repetiremos seguro!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2021

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Toys! Os esperamos bajo la carpa de nuestro circo para vivir una nueva aventura. :)

Opinión escrita el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Escape muy divertido y para ir con toda la familia. Dinámico y con pruebas muy diversas. De agradecer la atención del GM

¡Muchas gracias! :)

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2020

Muy bueno. Súper divertido. Nos gustó mucho tanto el decorado como las pruebas. El game máster,estuvo muy atento y te mete en situación desde el principio.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre nosotros. Nos alegra que os tanto la ambientación, como las pruebas fueran de vuestro agrado. ¡Os esperamos en nuevas aventuras! :)

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La puesta en escena es muy buena, el gamemaster muy divetido y centrado completamente en el personaje. Las pruebas muy divertidas y colaborativas :) Se puede hacer reserva privada y jugar con amigos :D Recomendable 100%!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

¡Muchas gracias por tu opinión, Miriam! Estamos muy contentos de que te lo pasaras tan bien jugando con nosotros. :)

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2020

Muy divertido y entretenido, lo disfrutamos mucho, nos lo pasamos muy bien.
Esta muy bien ambientado.
Toman medidas Covid, se puede ir tranquilamente.
Os lo recomendamos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Circus! Nos alegra que disfrutarais de la experiencia. Esperamos veros pronto en nuevas aventuras. :)