Hoy abre: 11:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Muy inmersivo y divertido, éramos un grupo de 20 a 50 años y todos éramos capaces de participar bien.

Algúnos puzzles parecen difíciles pero realmente son fáciles de sacar y te hacen sentir como un... leer más

Opinión escrita ayer
CarlosDominguez95
mediante dispositivo móvil
Muy bien

Muy divertido y bastante bien elaborado, me ha gustado mucho. El chico que estaba allí muy majo y... leer más

Opinión escrita hace una semana
emmacamo
mediante dispositivo móvil
Leer las 567 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 56,92 US$
a partir de 26,31 US$
a partir de 54,77 US$
a partir de 38,66 US$
567 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un escaperoom muy lógico y bien pensado, las pistas te llevan de manera muy natural al siguiente paso. La ambientación espléndida acompaña la historia de manera muy divertida. Hay mucha variedad de situaciones.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2021

¡Muchas gracias por tu opinió sobre Toys! Nos alegra haber consdeguido que pasarais un buen rato escapando del juguetero. :)

Opinión escrita el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sala divertida, emocionante y llena de sorpresas. Difícil, pero asequible a la vez.

El Game Master es un auténtico crack!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2021

¡Muchas gracias! Nos alegra que os lo pasarais bien jugando con nosotros. :)

Opinión escrita el 16 de enero de 2021

Genial ambientación, perfecto para gente que se quiere estrenar

Nos encantó que estuviera en catalán (no lo solemos encontrar).

La ambientación es genial, ya desde el principio, el GM nos sorprende con el tema del circo.

El escape room bien atado, pruebas diferentes, no lineal.

Recomendamos el escape a grupos reducidos si se tratan de expertos (3 o máx 4).

Es un buen escape para estrenarse en el mundo: luz, no tensión, divertido, muchos colores ....

Fecha de la experiencia: enero de 2021

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que valores además de los juegos y la ambientación el tema del idioma. Tratamos de hacer experiencias para todo el mundo y por ello creemos que es básico poder elegir en qué idioma quieres jugar siempre que esté dentro de nuestras posibilidades. Por ello ofrecemos nuestras experiencias en catalán, castellano, inglés y hasta en lengua de signos catalana para que personas sordas también puedan disfrutar de la expedriencia. :)

Opinión escrita el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial, una experiencia muy buena, y una ambientacion muy bien aconseguida, lo recomiendo al 100%. Repetiremos seguro!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2021

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Toys! Os esperamos bajo la carpa de nuestro circo para vivir una nueva aventura. :)

Opinión escrita el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Escape muy divertido y para ir con toda la familia. Dinámico y con pruebas muy diversas. De agradecer la atención del GM

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020

¡Muchas gracias! :)