Mensaje de Tripadvisor:Este negocio permanecerá cerrado temporalmente hasta el 25/04/2021.
Hoy abre: 11:00 - 22:30
Opiniones destacadas
Muy recomendable

Gran experiencia en las dos salas! Diferentes pero muy originales. Salimos muy contentos... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Iriis26
mediante dispositivo móvil
Escapando!!

Divertido, lioso y muy entretenido. Recomendado para todos!!! Debes usar mucho la lógica y tener... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
779xavic
mediante dispositivo móvil
Leer las 480 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 48,44 US$
a partir de 28,48 US$
a partir de 58,65 US$
a partir de 43,13 US$
480 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2021

Hemos ido un grupo de amigos de 5 personas y nos lo hemos pasado muy bien. Hemos hecho el de Circus y todas las pruebas han sido un reto y muy ingeniosas. Muy buen plan para hacer algo diferente y las salas super bien ambientadas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

¡Muchas gracias por tu opinión, Marta! Nos alegra que os lo pasarais bien bajo la carpa de nuestro circo. Os esperamos pronto para vivir nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 6 de febrero de 2021

Pasamos un rato muy entretenido! La ambientación buenísima. Las pruebas muy variadas y el avance muy ameno y dinámico. Sin exceso de candados. Una experiencia divertidísima. 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2021

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre Bizarre Escape Room! Os esperamos en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un escaperoom muy lógico y bien pensado, las pistas te llevan de manera muy natural al siguiente paso. La ambientación espléndida acompaña la historia de manera muy divertida. Hay mucha variedad de situaciones.

Fecha de la experiencia: enero de 2021

¡Muchas gracias por tu opinió sobre Toys! Nos alegra haber consdeguido que pasarais un buen rato escapando del juguetero. :)

Opinión escrita el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sala divertida, emocionante y llena de sorpresas. Difícil, pero asequible a la vez.

El Game Master es un auténtico crack!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2021

¡Muchas gracias! Nos alegra que os lo pasarais bien jugando con nosotros. :)

Opinión escrita el 16 de enero de 2021

Genial ambientación, perfecto para gente que se quiere estrenar

Nos encantó que estuviera en catalán (no lo solemos encontrar).

La ambientación es genial, ya desde el principio, el GM nos sorprende con el tema del circo.

El escape room bien atado, pruebas diferentes, no lineal.

Recomendamos el escape a grupos reducidos si se tratan de expertos (3 o máx 4).

Es un buen escape para estrenarse en el mundo: luz, no tensión, divertido, muchos colores ....

Fecha de la experiencia: enero de 2021

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que valores además de los juegos y la ambientación el tema del idioma. Tratamos de hacer experiencias para todo el mundo y por ello creemos que es básico poder elegir en qué idioma quieres jugar siempre que esté dentro de nuestras posibilidades. Por ello ofrecemos nuestras experiencias en catalán, castellano, inglés y hasta en lengua de signos catalana para que personas sordas también puedan disfrutar de la expedriencia. :)