Hoy abre: 11:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Repetiremos!

Nos lo hemos pasado super bien, muy recomendable!! Nos ha pasado el tuempo volando….Repetiremos con... leer más

Opinión escrita hace 6 días
504olgae
mediante dispositivo móvil
Muy chulo

Actividad perfecta para pasar un rato divertido con amigos o familia. Esta muy bien ambientado y el... leer más

Opinión escrita hace una semana
Rebecasanjose
mediante dispositivo móvil
Leer las 517 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 47,92 US$
a partir de 26,59 US$
a partir de 54,76 US$
a partir de 38,56 US$
517 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en las dos salas! Diferentes pero muy originales. Salimos muy contentos. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2021

¡Muchas gracias! Es un placer haberos tenido en Toys y en Circus y estamos muy contentos de que os lo hayáis pasado tan bien. Os esperamos para vivir nuevas retos. :)

Opinión escrita el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Divertido, lioso y muy entretenido. Recomendado para todos!!! Debes usar mucho la lógica y tener buena memoria

Fecha de la experiencia: abril de 2021

¡Muchas gracias! La lógica, la memoria y la observación son fundamentales. Escapar es todo un reto y nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia. :)

Opinión escrita el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente visita , el mejor escape room que hemos hecho hasta la fecha ! Los detalles son increibles y el personal un 10

Fecha de la experiencia: marzo de 2021

¡Muchas gracias por tu opinión, David! Nos alegra que lo pasarais tan bien jugando con nosotros. :)

Opinión escrita el 28 de marzo de 2021

Muy buena experiencia!
Nos encantó poder participar de Circus, está muy bien ambientada y desde que te abren la puerta de entrada ya estás dentro del juego.
Al acabar, el Game Master fue muy amable con nosotras y nos hizo un feedback de lo que habíamos recorrido, volviendo de nuevo a las salas de juego.
¡Volveríamos sin duda a hacer alguno de los otros juegos!

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2021

¡Muchas gracias, Alicia! Qué bien que disfrutarais tanto de la experiencia en Circus. :)

Opinión escrita el 13 de marzo de 2021

Desde que entras por la puerta entras en el juego! Una experiencia inolvidable y muy divertida para todos! Muy bien ambientada y fantásticos los enigmas. Nos han hecho pensar un buen rato y nos lo hemos pasado muy muy muy bien! Muchas gracias por la amabilidad y por hacernos disfrutar de este rato! Muy recomendable a todos!

Fecha de la experiencia: marzo de 2021

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre vuestro paso por Bizarre Escape Room! Estamos muy contentos de que os lo pasarais tan bien jugando con nosotros. Esperamos veros pronto para vivir nuevas aventuras. :)