Hoy abre: 11:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Una experiencia chula :)

Buen escape room, dinámico y bien ambientado. Lo pasamos genial y encima estábamos inspirados y... leer más

Opinión escrita hace 2 días
F85EIsergiog
mediante dispositivo móvil
Pruebas muy logradas

Fuimos cuatro amigas y nos encantó. Tiene trama y las pruebas están muy logradas. Recomendable... leer más

Opinión escrita hace una semana
antoniam314
mediante dispositivo móvil
Leer las 504 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 50,08 US$
a partir de 27,79 US$
a partir de 57,23 US$
a partir de 40,30 US$
504 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2021

Hemos hecho el Room de circus en família (adultos) y nos ha encantado. Un trato inmejorable y una experiencia muy divertida! La sala está muy bien ambientada y todos los juegos, misterios y enigmas que hay que ir solucionando son muy originales para ir avanzando y poder escapar! 100% recomendado!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2021

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra haberos hecho pasar un buen rato escapando de nuestro circo. :)

Opinión escrita el 9 de mayo de 2021

La introducción al juego, la ambientación de la sala, como nos han dejado jugar y estrujarnos el coco sin darnos las pistas demasiado rápido, el sonido ambiente... el volver a entrar a la sala tras el juego con el GM y repasar los enigmas... Un 10!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2021

¡Muchas gracias, Albert! Estamos muy contentos de leer que os lo pasasteis tan bien jugando con nosotros. :)

Opinión escrita el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Las pruebas muy bien logradas y el trato impecable! Volveremos a por Circus sin duda!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021

¡Muchas gracias por visitarnos y por dejar vuestra opinión! Os esperamos bajo la carpa de nuestro circo para vivir más aventuras. :)

Opinión escrita el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos lo hemos pasado genial, el lugar increíble y el juego de escape muy dinámico y entretenido! Felicidades! Volveremos seguro a provar otros juegos!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2021

¡Muchas gracias! Os esperamos en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en las dos salas! Diferentes pero muy originales. Salimos muy contentos. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2021

¡Muchas gracias! Es un placer haberos tenido en Toys y en Circus y estamos muy contentos de que os lo hayáis pasado tan bien. Os esperamos para vivir nuevas retos. :)