Hoy abre: 11:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Muy bueno, volveremos

Todo muy bien explicado, la atmósfera genial y los enigmas muy bien cuidados, hicimos el TOYS. El... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Figui7
Lloret de Mar, España
mediante dispositivo móvil
Muy buena experiencia

El chico que nos atendio lo hizo de maravilla. Cuando lo necesitamos nos dio las pistas oportunas... leer más

Opinión escrita hace una semana
Arrosadba
Leer las 581 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 58,34 US$
a partir de 25,99 US$
a partir de 54,10 US$
a partir de 38,19 US$
581 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Era nuestra vez y, tanto la decoración, como las diferentes tramas nos han parecido espectaculares. Sin duda, lo recomendaríamos

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2021

¡Muchas gracias por tu opinión, Xavi! Nos alegra que lo pasarais bien jugando con nosotros. ¡Nos vemos en nuevas aventuras! :)

Opinión escrita el 22 de mayo de 2021

Totalmente recomendable. Hemos hecho Toys y volveremos para hacer Circus sin duda, muy elaborados tanto el ambiente como los juegos. Los GM muy agradables.
Es el segundo que hacemos y ha superado nuestras expectativas. A los fans y no fans de este tipo de juego, os animo a probar este Escape, no saldréis defraudados.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión sobre vuestra visita a Bizarre Escape Room! :)

Opinión escrita el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Super recomendado!!! He ido al escape room de Toys y al de Circus y son una pasada, me han encantado. En el momento en el que entras por la puerta ya te sientes dentro del juego y además los chicos son encantadores. Os lo recomiendo mucho!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2021

¡Muchas gracias por dejar tu opinión sobre nuestros juegos! Estamos muy contentos de que hayáis disfrutado en Toys y en Circus, os esperamos en nuevas aventuras. :)

Opinión escrita el 16 de mayo de 2021

Hemos hecho el Room de circus en família (adultos) y nos ha encantado. Un trato inmejorable y una experiencia muy divertida! La sala está muy bien ambientada y todos los juegos, misterios y enigmas que hay que ir solucionando son muy originales para ir avanzando y poder escapar! 100% recomendado!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra haberos hecho pasar un buen rato escapando de nuestro circo. :)

Opinión escrita el 9 de mayo de 2021

La introducción al juego, la ambientación de la sala, como nos han dejado jugar y estrujarnos el coco sin darnos las pistas demasiado rápido, el sonido ambiente... el volver a entrar a la sala tras el juego con el GM y repasar los enigmas... Un 10!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2021

¡Muchas gracias, Albert! Estamos muy contentos de leer que os lo pasasteis tan bien jugando con nosotros. :)