Hoy abre: 11:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Uno de mis favoritos 😍

Todo perfecto! Uno de los mejores escape rooms que he hecho!! Había bastantes salas, todas muy bien... leer más

Opinión escrita hace una semana
merifields
mediante dispositivo móvil
Repetiremos!

Nos lo hemos pasado super bien, muy recomendable!! Nos ha pasado el tuempo volando….Repetiremos con... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
504olgae
mediante dispositivo móvil
Leer las 518 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 48,15 US$
a partir de 26,72 US$
a partir de 55,03 US$
a partir de 38,75 US$
518 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy ameno y entretenido. No pensé en nada más durante esos 60 minutos! Muchas pruebas, algunas más difíciles que otras pero no paras ni un momento.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera experiencia y nos encantó todo el mundo de Toys. Es tanto divertido para los adolescentes que para los padres y esta hecho todo con mucha creatividad. A recomendar, y volveremos para enfrentarnos a las otras rooms de Bizarre.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2021

Circus es un scape room de los más divertidos que he hecho! Muy recomendable. Para nosotros fue dificil poder pasar sin ayuda! Pero nos aseguraron que los más expertos han sido capaces de no recibir ni una pista (alucinante!) (1 hora)

Opinión escrita el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial!! Hemos hecho Toys y super recomedable!!!! Nos ha encantado la ambientacion y los enigmas super divertidos! El GM super majo.
Deseando volver para hacer Circus!

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2021

Hicimos la sala Circus y nos encantó, tanto la ambientación, como los juegos/enigmas.

Ya estamos buscando la excusa para probar Toys :)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021