Hoy abre: 11:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Para repetir

Muy bien ambientado, temática original, bien ubicado y, súper importante, muy limpio (que no... leer más

Opinión escrita hace una semana
Neus R
Buena inmersión y mucho ingenio

Inmersos en la historia desde el primer momento. Jugamos a TOYS y la experiencia fue genial. Mucho... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
gloriaexpop
Leer las 559 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 52,60 US$
a partir de 26,30 US$
a partir de 54,75 US$
a partir de 38,65 US$
559 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La sala de Toys súper original, pruebas divertidas, bien ambientada y llena de sorpresas. El game máster nos hizo una partida de 10! Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2022

¡Muchas gracias por dejar tu opinión, Cynthia! :)

Opinión escrita el 25 de octubre de 2021

Muy bien, currado, nos trataron muy bien. Simpáticos y profesionales. El nivel de dificultad está bien, yo era la primera vez que hacía un escape room y lo conseguimos justo a tiempo, te dan pistas cuando vas muy perdido. El sitio y el atrezzo muy bien cuidado.

Recomendamos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
BizarreBCN, Director de Relaciones con Clientes en Bizarre Escape Room, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2022

¡Muchas gracias por tu valoración! :)

Opinión escrita el 24 de octubre de 2021

Genial escape room! Hicimos el juego de Toys y nos lo pasamos super bien. Fuimos solo 2 personas, un poco con el miedo de que fuera demasiado complicado, pero al final conseguimos salir a tiempo. Los juegos son muy originales, y hechos con mucho cariño. Todo es automático, y de verdad que vimos acertijos que no nos esperábamos. Al final, el game master nos explicó cualquier duda que hubiera quedado abierta y nos dio mas detalles de el funcionamiento de algunas pruebas. Muy recomendable, repetiremos para el de Circus seguro!

Fecha de la experiencia: octubre de 2021

¡Muchas gracias por visitar nuestra juguetería! Toys es todo un reto para grupos de dos por la gran cantidad de trabajo a hacer, así que enhorabuena por conseguirlo! :)

Opinión escrita el 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy ameno y entretenido. No pensé en nada más durante esos 60 minutos! Muchas pruebas, algunas más difíciles que otras pero no paras ni un momento.

¡Muchas gracias! :)

Opinión escrita el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera experiencia y nos encantó todo el mundo de Toys. Es tanto divertido para los adolescentes que para los padres y esta hecho todo con mucha creatividad. A recomendar, y volveremos para enfrentarnos a las otras rooms de Bizarre.

¡Muchas gracias! :)