Hoy abre: 11:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Muy top

Esta sala tiene de todo, una buena inmersión, ambientación, un poquito de tensión, y juegos que te... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Global786953
Arnedillo, España
mediante dispositivo móvil
Genial!

Un Escape Room muy original y divertido. Todo un rompecabezas super bien preparado para que... leer más

Opinión escrita hace una semana
Olga R
mediante dispositivo móvil
Leer las 530 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 48,47 US$
a partir de 28,28 US$
a partir de 55,40 US$
a partir de 39,01 US$
530 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Actividad perfecta para pasar un rato divertido con amigos o familia. Esta muy bien ambientado y el máster crea un ambiente muy adecuado xa poner al grupo en situación.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó porque desde el principio se hace muy dinámico, súper entretenido y divertido.
Hemos hecho varios y sin duda este es nuestro favorito. Lo recomendaríamos al 100% para cualquier tipo de público.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La sala de Toys súper original, pruebas divertidas, bien ambientada y llena de sorpresas. El game máster nos hizo una partida de 10! Muy recomendable!

Opinión escrita el 25 de octubre de 2021

Muy bien, currado, nos trataron muy bien. Simpáticos y profesionales. El nivel de dificultad está bien, yo era la primera vez que hacía un escape room y lo conseguimos justo a tiempo, te dan pistas cuando vas muy perdido. El sitio y el atrezzo muy bien cuidado.

Recomendamos.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2021

Genial escape room! Hicimos el juego de Toys y nos lo pasamos super bien. Fuimos solo 2 personas, un poco con el miedo de que fuera demasiado complicado, pero al final conseguimos salir a tiempo. Los juegos son muy originales, y hechos con mucho cariño. Todo es automático, y de verdad que vimos acertijos que no nos esperábamos. Al final, el game master nos explicó cualquier duda que hubiera quedado abierta y nos dio mas detalles de el funcionamiento de algunas pruebas. Muy recomendable, repetiremos para el de Circus seguro!