Hotel Rec Barcelona
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
157 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
152 US$
199 US$
187 US$
218 US$
198 US$
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
225 US$
  • Desayuno incluido
196 US$
  • Piscina
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
119 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
89 US$
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
155 US$
Priceline
219 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%, tanto el alojamiento, moderno, muy acogedor y muchos y buenos detalles, como por el personal, espectacular, lynn, aysa, fran, paco ........todos en general, profesionales, alegres, atentos y pendientes de los detalles, que te hacen marcar la diferencia, normal teniendo el director que tienen, VICTOR , espectacular persona, sin duda volvere, un abrazo a todos, Javier Román.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
_direccionrec, Director General en Hotel Rec Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Javier,

¡¡Muchas gracias por tus palabras positivas!!
Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Ya saben que aquí tienen su casa en Barcelona!

Un abrazo fuerte,

Opinión escrita 4 de abril de 2018

El trato del personal de recepcion excelente. Recomendable al 100%. Ninguna pega, ubicacion, trato e instalaciones excelentes. Situado a un minuto del Arco del Triunfo. Sin dudarlo volveria todas las veces que viajara a Barcelona.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VICTOR S, Director General en Hotel Rec Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Hola,

muchas gracias por su super comentario.

Nos encantaría volver a verlos muy pronto.

Hotel Rec es vuestra casa en Barcelona.

Un grande abrazo

JOE

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel excelente con buenos servicios, desayuno y habitaciones silenciosas y acogedoras. El personal muy atento y amable. Destaco la ayuda recibida por el personal de la cafetería, estaba enferma y se preocuparon de hacerme algo especial para comer, muy atentos, les estoy agradecida!

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
VICTOR S, Director General en Hotel Rec Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2018

Gracias por el comentario, solo queremos que nuestros huéspedes os sintáis como en casa.

Hasta muy pronto!

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel porque me operaban de la rodilla y desde el primer momento estuvieron pendientes de mi. Como tenía que estar continuamente en reposo en la habitación, estuvieron atentos para hacer mi habitación cuando iba a desayunar, fuese la hora que fuese. El personal joven, enrollado y muy agradable y el responsable muy profesional y agradable.
Por último añadir que el desayuno esta buenísimo y las chuches de la recepción... adictivas. Gracias por todo.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Hola Jaime! Esperamos que te mejores muy pronto. Ha sido un placer que nos elijas para tu reposo.

Te vemos en nada por aquí, nuestra casa, y también la tuya ;)

Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Excelente hotel. Muy nuevo, muy céntrico a la vez que tranquilo Dispone de un magnifico ático para los desayunos con una vistas extraordinarias. Trato muy cordial de todos los empleados y de su responsable.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
VICTOR S, Director General en Hotel Rec Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2018

Hola!

Gracias por el feedback.

Esperamos verte pronto por el hotel de nuevo!