“Muy agradable”

Ocupa el puesto n.º214 de 513 hoteles en Barcelona
Mallorca
“Muy agradable”
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Sin duda se merece una cuarta estrella por su diseño, su calidad, su atención al cliente. Muy tranquilo, nada de ruido en las habitaciones, wifi gratuito. Restaurante muy asequible, y para mí en una excelente situación al lado del hospital Dexeus.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Apreciado cliente,

Agradecemos muchísimo sus comentarios. Nos satisface saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades.
Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión.

Un cordial saludo

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Viajo frecuentemente a Barcelona por motivos de trabajo, descubrí este hotel hace más de un año y es fantástico!
La ubicación en mi caso es perfecta porque es la zona que necesito, y aunque está algo alejado del cento está bien comunicado con metro y tren a menos 3 minutos,en Avda Diagonal cerca de El Corte Inglés, Comercial Pedralbes i L'Illa , además en comparación a otros hoteles de la zona la relación calidad/precio es más que excelente
Buen servicio y trato excelente en recepción y restaurante.
Es un hotel moderno, con habitaciones amplias, bien decoradas y extraordinariamente cuidadas.
Wifi gratuito y caja fuerte en la habitación
El desayuno también estupendo y un menú al mediodía más que adecuado.
En mi opinión la mejor elección si no se busca el centro neurálgico de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Apreciada clienta,

Muchísimas gracias por su aportación. Todos los comentarios recibidos nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos, y comentarios como los suyos nos animan y motivan también a seguir trabajando en esa linea.
Muchas gracias.

Saludos cordiales
Tarragona
Opinión escrita el 10 enero 2012

Estas navidades hemos alojado a mi familia en el Rigoletto, ya que conocian el plaza de otro año y querían cambiar. La verdad es que quitando la ubicación, algo alejada del centro, el Hotel sorprende por dentro, ya que parece mas un 5 estrellas. El servicio y la atención han sido magníficas. Gente encantadora y eficaz tanto en recepción como en desayunos. La verdad es que en Hoteles así, uno se encuentra como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Apreciado cliente,

Agradecemos enormemente sus comentarios, estamos encantados que tanto el hotel como el servicio hayan sido de su entero agrado. Todas las aportaciones nos son de gran ayuda y éstas en concreto nos animan a seguir mejorando día a día. Esperamos volver a recibirles en futuras visitas a la ciudad.
Gracias de nuevo

Atentamente,

Jordi Alcoriza
Director
Lleida, España
Opinión escrita el 6 enero 2012

El hotel por fuera parece una cosa, pero por dentro esta todo reformado con mucho gusto y calidez. La estancia fue muy agradable. La habitación era muy amplia, la cama muy comoda, el mobiliario bien conservado y nuevo, el baño amplio y limpio. No se escuchaba nada de ruido en la habitación. Muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Apreciado cliente,
Agradecemos muchísimo sus comentarios, es una gran satisfacción para todos nosotros saber que el hotel a cubierto sus necesidades y que la estancia fuera de su agrado. Gracias por el tiempo dedicado para aportar sus comentarios.

Atentamente,

Jordi Alcoriza
Director
Canarias
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Me da mucha pena tener que ponerle una puntuación tan baja pero para mí una de los aspectos básicos en un hotel es poder descansar. Nos dieron una habitación y entre unas cosas y otras no probé la cama hasta que fue el momento de dormir. Resulta que no cabía en la cama y se me salían los pies. No soy tan alto (1,83) así que la cama debía ser de 1,80. Me parece increíble que en un hotel todavía tengan una cama así y que en la recepción me den esa habitación cuando me ven y ya pueden imaginar lo que va a pasar. Como era ya de noche me aguanté. Resultado: una noche sin dormir y un resfriado. La mañana siguiente nos cambiaron sin problemas de habitación. Lo malo: la insonorización. Vale que la de la calle está perfecta, pero es que la ducha de la habitación del lado nos despertó los otros dos días: un ruido impresionante, como si nos estuviésemos duchando nosotros mismos.
El resto, correcto, pero no esperes más de lo correcto.
Le pongo tres, por la decoración, limpieza, la ubicación al lado del Nou Camp (por si quieres asistir a un partido) y el restaurante asociado: La Traviata: muy correcto y precio razonable para ser un hotel. Dada la experiencia no puedo ponerle más.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Apreciado cliente, En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios acerca de nuestro hotel y su estancia. Lamento muchísimo los inconvenientes que sufrió con la cama, en el hotel disponemos de tres medidas de colchones, 180, 200 y 210 cm, pero desconozco si en el momento de su registro teniamos disponibilidad suficiente para ofrecerle alguna habitación con las camas más largas, me alegra saber al al día siguiente pudieramos ofrecérsela y almenos solucionar ese inconveniente para el resto de noches.
Igualmente sus comentarios nos son de gran importancia ya que éstos nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.
Esperamos tener la oportunidad de nuevo de contar con su presencia en el hotel y cubrir sus expectativas.
Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona Stadium

N.°167 de hoteles románticos en Barcelona
N.°171 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Rigoletto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Rigoletto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Rigoletto Barcelona
Catalonia Rigoletto Barcelona