“Excelente”
Opinión sobre Catalonia Rigoletto

Catalonia Rigoletto
Ocupa el puesto n.º206 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hemos disfrutado de nuestra estancia en el hotel catalonia rigooletto, pasando un fin de semana espectacular.
Tanto la ubicación, como las instalaciones, el buen trato del servicio hacia nosotros y la buenísima comida, no tenemos nada negativo que decir de este lugar.
Un excelente sin dudarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos encantó la habitación, queremos volver pronto para poder volver a disfrutar de ella.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimados clientes,
muchas gracias por sus generosos comentarios en trip advisor acerca de nuestro hotel. Es para nosotros un orgullo recibir opiniones como esta. Esperamos verles pronto de nuevo en la ciudad y por supuesto serán más que bienvenidos. Saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Rigoletto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Excelente hotel con buena ubicación siempre y cuando quiera ir a la zona alta. El desayuno es muy variado y muy bueno y las habitaciones son lo suficientemente espaciosas.
Fue para nosotros una grata sorpresa que admitieran animales de compañía y cuando llegamos a la habitación nos habían puesto una pequeña cama y cuanco para poder alimentar a nuestro perro.
Además el personal del hotel fue tremendamente amable con nuestra mascota.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,
muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado escribiendo estos comentarios. Es para nosotros de vital importancia saber que cumplimos con sus expectativas durante su estancia. Mi saludo más cordial

Opinión escrita 27 octubre 2013

Fuimos este verano a Barcelona y reservamos este hotel porque el precio era muy bueno. Fue una sorpresa maravillosa! Tuvimos una habitación tipo suite, con salita de estar, con dos televisiones de plasma, cafetera nespresso, botellas de agua de cortesía, etc...El baño era grandísimo y espacioso, además de bonito. Estuvimos muy bien, porque aunque está un poco alejado del centro, la comunicación es perfecta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
agradezco enormemente el tiempo que ha dedicado a enviarnos sus comentarios. No dude en contactarnos para ocasiones futuras. Saludos cordiales

Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel alojado por motivos de trabajo una semana. Las habitaciones me parecieron perfectas, espaciosas y bonitas. El cuarto de baño era precioso y espacioso. Por lo general muy bueno. Donde encuentro un poco más flojo es en el aspecto de la cocina. Servicio muy correcto y profesional.

• Se alojó en noviembre de 2012

Estimado cliente,
muchisimas gracias por el tiempo que nos ha dedicado escribiendo estos comentarios. No dude en contactarnos para ocasiones futuras. Saludos cordiales

Opinión escrita 22 julio 2013

El hotel esta super bonito, las habitaciones comodas y muy grandes, el baño es tambien muy grande y todo limpio.
No esta en el centro pero se llega bien en taxi o autobus que salen ambos muy baratos,
tv, wifi, aire acondicionado, todas las comodidades y el personal muy amable.
Pedimos servicio a la habitacion y la comida esta bien, aceptable para ser comida de hotel.
El precio es muy accesible y no hay ruidos de nu¿ingun tipo, con lo cual se garantiza buen sueño

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimados clientes,
muchísimas gracias por sus comentarios acerca del Catalonia Rigoletto hotel. Celebramos que su estancia con nosotros fuera muy agradable y deseamos verles pronto. Mi saludo más cordial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona Stadium

N.°102 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°138 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°167 de hoteles románticos en Barcelona
N.°171 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 106 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Rigoletto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Rigoletto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Rigoletto Barcelona
Catalonia Rigoletto Barcelona