“Hotel recomendable”

Ocupa el puesto n.º159 de 514 hoteles en Barcelona
Pola de Siero, España
“Hotel recomendable”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel con buena relación calidad precio, personal eficiente y amable ,habitaciones amplias, muy silenciosas,el baño tiene ducha enorme .
La situación es buena para todo tipo de visitas en Barcelona, tanto turismo como negocios, frente a la clínica dexeus y tb del nou camp.
Como iba a estar varios días, nos dieron una habitación superior sin ningún cargo.
Si no se quiere desayunar en el hotel, en los alrededores, en menos de 10 metros , hay unos 4 o 5 sitios con un buen desayunos por menos de 5 €.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,
muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Nos alegramos que sus expectativas se hayan cumplido y haya disfrutado de la ciudad y de nuestro Hotel. hasta la próxima visita, reciba mi saludo más cordial

• Primero en hebreo
Girona, España
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos en este hotel el pasado fin de semana, las habitaciones muy completas, sobretodo a la hora de dormir sin ruidos y el personal correcto. Lo único que queremos resaltar es que el desayuno a nuestro entender un poco flojo, con poca variedad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de nuestro hotel a través de Trip Advisor. Es para nosotros una gran satisfacción saber que cubrimos sus expectativas. Tomamos nota de sus sugerencia acerca del desayuno. Reciba mi saludo más cordial.
Santander, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Lo mejor de todo, además de su excelente ubicación, es que estás cómodo, ESTÁ LIMPIO, y atienden peticiones, aunque no tengan una carta específica para ello, son eficientes y eficaces en el trato. Repetiría sin duda si vuelvo a esa parte de Barcelona. Hay más "Catalonia" en Barcelona, y a mí es una cadena que me gusta, tiene calidad y prestaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada clienta,.
muchísimas gracias por su mencióna nuestro Hotel ya nuestra Cadena en general. Nos alegra mucho de que el hotel le gustara y esperamos verla de nuevo pronto en la ciudad.Reciba mi saludo más cordial
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Magnifico hotel, ideal tanto para reunión de negocios como para visitar la ciudad. Moderno, recientemente renovado, habitaciones amplias y espaciosas. Su restaurante La Traviata es siempre una excelente opción. Personal atento y amable. Inmejorable

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por enviarnos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro Hotel. Deseamos verle en ocasiones futuras. Mi más cordial saludo
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel es un poco extraño porque son tres niveles irregulares encajados entre dos torres de viviendas, lo que hace que la mayoría de habitaciones den a patios inferiores oscuros. La decoración en mi opinión aunque bonita también peca de oscura, las maderas wengé o tabaco trepan hasta medio muro. Buenos baños, buena atención de recepción. La situación del hotel, es para quien le convenga la zona, no muy turística, aparte del Camp Nou.
Ahora viene la gran pega: en un rápido paseo descalza desde la cama hasta el baño y vuelta, volví con la planta del pie llena de cosas pegadas, restos de migas, bolitas negras y sobre todo un gran pelo de cabeza larguísimo. Evidentemente no habían limpiado el suelo en condiciones y la sensación que tuve fue de lo más repelente. Te da la sensación de que todo está ya sucio.
Deberían dar un toque de atención severo al servicio porque es imperdonable, al caminar ya se notaba que se te pegaban cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las poquitas que dan a la calle
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente,
muchísimas gracias por escribirnos sus comentarios. Lamentablemente si hubiera puesto esto en conocimiento nuestro durante su estancia, podríamos haberlo solucionado al momento. Cada día los suelos son debidamente higienizados por protocolo interno. Me sabe mal que se llevara esta impresión y quedo a su entera disposición para todo lo que quiera comentarme personalmente, así como saber en qué habitación se alojó para asegurarnos de que no suceda de nuevo. Mi saludo más cordial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona Stadium

N.°167 de hoteles románticos en Barcelona
N.°171 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Rigoletto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Rigoletto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Rigoletto Barcelona
Catalonia Rigoletto Barcelona