“Espectacular”

Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 diciembre 2012

El mejor restaurante chino de barcelona !!!!

Espectacular !!!

Me ha encantado, la mezcla de sabores me transporta al oriente

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Leyendo las criticas de este lugar no lo entiendo la verdad. He ido con mi familia desde la otra punta de Barcelona por tener mas puntuación en esta web y ha sido verdaderamente decepcionante . EL plato de pato con bambú y setas no savia a nada era como si hubieran hecho un caldo con el pato y nos habían dado la carne que no savia a nada pero de nada.
Me considero conocedor de la cocina china en general ya que he vivido en este grandioso país y la verdad este restaurante es lamentable y el servicio también.
El comedor es feisimo

Opinión escrita 12 julio 2012

Es el mejor restaurante chino de barcelona. Sale de los platos que suelen haber en el chinos y hay platos mas tradicionales

Opinión escrita 28 marzo 2012

Fuimos invitados a comer en este restaurant por una amiga de mi hija oriental. El lugar es de una ambientación de lo mejor, te atienden como un rey y los platos son bien típicos y deliciosos. Es céntrico y espaciosos, uno puede hablar sin tener que gritar como en otros restaurantes de BCN. La gran sorpresa fue al pedir la cuenta (era un banquete lo que habíamos comido) y ver un precio muy económico. Mas sorpresa todavía cuando luego de pagar os trajeron un licor de arr´z y unas mandarinas. Recomiendo este lugar para quienes quieren comer comida oriental típica, atendidos muy bien por orientales, en un lugar agradable y con los mejores precios.

Opinión escrita 10 febrero 2012

Si pasas por delante del restaurante chino Shi-Chuan puede que te lleves una mala impresión porque parece un típico restaurante chino cutre del montón, incluso por dentro, esta decorado con esa decoración típica de todos los chinos. Pero cuando cuando pruebas las comidas es cuando realmente ves que tiene mucha calidad. Las comidas son muy buenas, recomiendo las empanadillas al vapor o el pollo con setas y bambú, hasta el pan chino esta buenísimo.

Los precios son correctos al igual que las raciones.

El punto negativo son los postres de carta (Nestlé) malos y caros.