“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.672 de 8.467 Restaurantes en Barcelona
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

No comprendo muy bien las opiniones favorables de otros lectores. Esta es nuestra segunda visita a este restaurante (decidimos darle una segunda oportunidad) y nos ha decepcionado de nuevo. Algunos platos excesivamente salados y en general empleo excesivo de ingredientes fritos. La calidad, en definitiva, bastante mediocre.

En la ocasión anterior, atraídos por las opiniones favorables, trajimos a un familiar estadounidense, que tampoco quedó muy impresionado. La mujer que parece regentar el local no se mostró entonces muy amable al tomar nota de los pedidos (algo sucedió igualmente es esta ocasión).

Como puntos positivos, decir que el ambiente es tranquilo y espacioso. Apto para niños. Sin embargo, considero el dinero malgastado por la calidad y el servicio obtenidos. Ya no volveremos más.

PD- Resulta sorprendente que se hable de este como uno de los mejores locales chinos de Barcelona, preferiría creer que no es así. Lo digo tras haber vivido en el extranjero por largos periodos de tiempo. Si tenéis ocasión visitad los restaurantes del chinatown de San Francisco, con razón están considerados entre los mejores del mundo.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida muyy distinta al típico chino , deliciosa , te acerca más a su gastronomía típica , muy muy contenta de hacer venido

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“comida muy buena y platos inusuales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

nosotros probamos un par de entrantes -cuidado con los rollitos primaveras: son gigantes!!-, una sopa con fideos de huevo y un pollo picante con cacahuetes, y nos gustó todo. la sopa de verdad nos sorprendió - somos amantes de la comida vietnamita, y es el primer chino donde una sopa no nos decepciona. ademas las porciones son enormes y l@s camarer@s muy simpaticos. sin duda un restaurante recomendable!

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El mejor restaurante chino de barcelona !!!!

Espectacular !!!

Me ha encantado, la mezcla de sabores me transporta al oriente

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Este restaurante de chino no tiene ni el nombre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Leyendo las criticas de este lugar no lo entiendo la verdad. He ido con mi familia desde la otra punta de Barcelona por tener mas puntuación en esta web y ha sido verdaderamente decepcionante . EL plato de pato con bambú y setas no savia a nada era como si hubieran hecho un caldo con el pato y nos habían dado la carne que no savia a nada pero de nada.
Me considero conocedor de la cocina china en general ya que he vivido en este grandioso país y la verdad este restaurante es lamentable y el servicio también.
El comedor es feisimo

• Visitado el noviembre de 2012