“De las mejores”

Intervalo de precios: 6 US$ - 50 US$
Barrio: La Sagrada Família
Barrio: La Sagrada Família
Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y no falló, riquísimas, especialmente la masa y el personal muy amable.
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pizzeria que repetiré seguro, el servicio super atento y acogedor, y madre mía que pizzas!!! Eramos 4 y ninguna de las 4 nos decepcionó! Un producto exquisito y la masa espectacular!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzas artesanas con productos frescos y muy sabrosos! Excelente salsa de tomate en las pizzas con un sabor muy intenso.
Tiramisú también buenísimo y el servicio genial: educados, amables y eficientes!

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar pizza. Que sabor más bueno. Son artesanas y hay bastante variedad. Nos atendieron muy bien y volveremos a ir pronto

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectaculares pizzas, masa fina, tersa e ingredientes de primerísima.

La piamonte y el tiramisú, 10/10.