“Me alquilaria un cuarto al lado!!!”
Opinión sobre Pizzeria Bar Ottantotto

Intervalo de precios: 6 US$ - 51 US$
Barrio: La Sagrada Família
Barrio: La Sagrada Família
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Riquísimas pizzas ! Muy buena calidad , sabor y atención!!!! No te pierdas la pizza frita. Arturo súper atento

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, solo que tardan mucho y poco espacio. Personal regular pero las pizzas son buenas recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son muy ricas , pero hay que decir que en barcelona no son las mejores , el trato es muy bueno , comí y me quede -a gusto , para volver .

Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y no falló, riquísimas, especialmente la masa y el personal muy amable.
Volveremos seguro.

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pizzeria que repetiré seguro, el servicio super atento y acogedor, y madre mía que pizzas!!! Eramos 4 y ninguna de las 4 nos decepcionó! Un producto exquisito y la masa espectacular!