“Calidad 100%”
Opinión sobre Dolso - CERRADO

Dolso
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Reservamos a través de una web de restaurante; la calidad de los platos es de 10 así como el trato del personal. La carta no es muy extensa pero fantástica a la hora de elegir. La variedad de los vinos es muy buena. Y los postres...indescriptibles!!!
Sin duda alguna, una grata sorpresa!!! Repetiremos!

Opinión escrita 7 diciembre 2013

La exquisitez no siempre coincide con el buen gusto al paladar, en Dolso si buen precio con inclusion en precio del menu de una copa de buen vino y unos postres artesanales bien elaborados y con estilo en consonancia con la comida no abundante pero tampoco escasa.Si a lo dicho añadimos que el lugar es agradable y el servicio muy bueno por su atencion y predisposicion a atenderte y a aclarar cualquier duda sobre los platos a elegir,sales satisfecho y con ganas de volver y la opinion viene de alguien no demasiado partidario a priori pero convencido despues de probar.

Opinión escrita 27 octubre 2013

fui con mi mujer y la comida muy sabrosa y abunante con un servicio muy atento y eficaz. en resumen para volver otra vez

Opinión escrita 25 octubre 2013

Me habian hablado de los postres artesanos de este restaurante.

Pero al parecer va de mal en peor. Estaba casi vacio en una zona donde todos los restaurantes llenan a diario.

Para empezar hablaremos de los puntos positivos.Esta bien situado, en la calle Valencia,
tocando a Ramblas de Catalunya, cerca de la Diagonal. La decoración es bonita, parece un
local bastante moderno, aunque un poco frio, con mesas fuera en la acera. Correcto.

Lo negativo es la comida y el servicio.

La comida es floja, sosa, sin sabor y de baja calidad.

Realmente te quedas con hambre comiendo el menú. Poca cantidad,( aunque el plato es grande. )

Los postres sinceramente decepcionantes. El pastel de chocolate muy vulgar.

Y el servicio fatal. Muy muy muy lentos. Y descoordinados.

Aparte de que los dos empleados son extranjeros y no entienden el catalán.

En definitiva, sales con mala sensación.

Comida vulgar, pobre y mal atendido. Un desastre.

Yo no lo recomendaria a nadie.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Como no me gusta hacer leña del árbol caido voy a intentar ser lo más ecuánime posible a la hora de manifestar mi opinión.
Restaurante bien situado en la calle Valencia número 227 entre la calle Balmes y la Rambla Cataluña y rodeado de otros restaurantes por lo que la competencia es feroz y debes esmerarte si deseas atraer clientela y fidelizar a la que ya ha asistido.
El Restaurante Dolso no consiguió eso conmigo. Aprovechando una promoción del "El Tenedor" reservé el sábdo al mediodía y asistí con dos amigos. Los primeros selección de quesos a la confitura de higos, jamón y algo más quer no recuerdo pero nada especial ni en la elaboración ni en la presentación del producto. El queso cortado y presentado como en cualquier taberna y el jamón tal y como salió del plástico de 100 gramos que venden en cualquier charcutería. De segundos dos hamburguesas y pasta con pera y gorgonzola. Bien sirvieron las hamburguesas (buenas de sabor pero tampoco nada especial) y tras 10 minutos empezamos a comer aún cuando no habían traido el plato de pasta de uno de los comensales.
Acabamos de comer la carne y, pese a reclamarlo varias veces, el plato de pasta no llegaba. A la media hora decidimos pedir los postres y tras haberlos pedido, el encargado o camarero (Valeri) nos trajo la pasata rogando que la probásemos y que había sido un fallo informático. Realmente estaba buena y creo que no la cobraron pero no se puede admitir un fallo así en un restaurante de una ciudad como Barcelona. Una chica salía del servicio y se estampó contra la puerta y aún está esperando que alguien del local se preocupe por ella, otro fallo imperdonable. Como hago siempre, cuando mi experiencia gastronómica no es buena, suelo dar al local el beneficio de la duda pero cuando estamos hablando de un restaurante con pocas mesas y con dos personas sirviendo es increible e imperdonable que sucedan cosas como las que he narrado (si me apurais lo más grave es lo de chica que choca con la puerta y nadie le hace ni caso) por ello lo castigaré con el látigo de la indiferencia.
Lo único salvable es la labor del pobre Valeri que pude comprobar que estaba avergonzado por lo que pasaba pero que daba a entender que él no podía hacer más. Lástima pero lamentablemente ni volveré ni lo recomendaré.