“Tapas japonesas geniales”

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Tapas japonesas geniales”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Japonés 100% recomendables donde los hayan !!! Precios
Muy asequibles , producto más que fresco, servicio correcto , la carta no esta nada mal pero si no kereis gastar en demasía os recomiendo comer el menú de lunes a viernes y acompañarlo con alguna cosita de la carta . Voy bastante aki y la verdad ke me gusta mucho!!!

• Visitado el agosto de 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tapas Japonesas diferentes..”
Opinión escrita el 14 julio 2013

El local se sitúa en San antoni y es pequeño por lo que les sugiero llegar con tiempo o intentar hacer reserva ( aunque no estoy segura tengan esa opción).
Si van con la idea de que japonés es igual a sushi..... no es una buena apuesta para usted... No hay sushi. Es comida japonesa poco convencional para muchos y más de día a día japonés.
La comida es correcta pero no me pareció nada excepcional. El local no me gusto mucho, se entera uno de la vida del que esta al lado... bastante ruidoso. Es tipo tasca y le falta cuidar un poco los detalles del lugar como de ciertos platos.
He ido en dos diferentes oportunidades pero realmente no es de los mejores restaurantes japoneses que hay en Barcelona. Lo recomiendo si quieren probar algo diferente a buen precio pero si van en plan romántico o para una ocasión especial no es el lugar.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Japoneses de verdad”
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo a este restaurante muchos años, la carta ha variado mucho desde que abrieron. Las camareras son muy graciosas. La comida está bien. Lo único malo es que dentro tienen muy mal sistema de ventilación y si o si llegas a casa apestando a fritanga, ya que la cocina está en el comedor interior.

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“tapeando japones”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Si te gusta el sushi esto no es lo que estas buscando ,,, el precio es razonable y las tapas son variadas , nada del otro mundo (hay japoneses mucho mejores en Barcelona) pero hay siempre algo nuevo que probar en su menú escrito a mano y esta bastante fresco todo, parece que estas en una tasca de Japón por el tamaño que tiene..

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Autenticas Tapas japonesas en Barcelona”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Para todos aquellos quien ha descubierto que la comida japonesa no es sólo sushi os recomiendo este auténtico bar izakaya donde se sirven las tapas japonesas. Os recomiendo atreverse y probar platos que no habéis probado nunca. Buena relación calidad / precio. Sorprendente y desconocido sabor. Muy recomendable para amantes de cocina japonesa !

• Visitado el abril de 2013