“Súper recomendable!!!”

Intervalo de precios: 4 US$ - 35 US$
Barrio: Barceloneta
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

muy buenos cockteles! Exquisita comida y excelente atención, en especialmente del camarero Martín que fue muy atento y agradable al servirnos.

Pantea G, Director Comercial en Jefferson, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Te agradecemos tu comentario Nico, para nosotros es muy importante que el cliente se sienta satisfecho a todos los niveles, y que salga de Jefferson con la sensación de que ha vivido algo memorable. Esperamos verte pronto!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hermoso bar excelente comida y ambiente. Camareros muy atentos en el servicio, mención especial para Martín que fue super majo!

Te agradecemos tu comentario Matias, para nosotros es muy importante que el cliente se sienta satisfecho a todos los niveles, y que salga de Jefferson con la sensación de que ha vivido algo memorable. Esperamos verte pronto!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Después de trabajo venimos siempre a bañarnos en frente del Jefferson, nos tomamos un mojito y las mejores aceitunas de toda la playa!!! Y Rabin, que nos atendió es un encanto!!!! Lo recomiendo!

Mattia, Todo un lujo recibir un comentario tan bueno! Gracias por elegirnos. Muy felices de saber que os gustan nuestros mojitos en Jefferson! ¡Un saludo!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

merece una estrella por la comida pero mas por la simpatía del camarero (no se su nombre). fuimos con mi mujer el pasado domingo y no pudimos tragar la comida . Y acabamos en una pizzeria cualquiera para comer un trozo. No entiendo esta posición en TripAdvisor. Para mi no es un restaurante ni mucho menos

Pantea G, Director Comercial en Jefferson, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días

Jose, Gracias por compartir tu opinión, pues nos brinda la oportunidad de contarte la nuestra. Debe saber que nuestra gastronomía se basa en una materia prima de excelente calidad y de una ubicación a pie de playa, con un personal formado para poder ofrecer un trato servicial, rápido y amable. Nos tomamos muy en serio las valoraciones de nuestros clientes, por ello, no podemos tener en cuenta una opinión en la que no argumenta los motivos de su crítica, simplemente la califica de mala sin decir el porqué. Saludos.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estube en este chiringhitos haces uno días comí un excelente hamburguesa y unos cocktales fantástico preparados por alfonso súper bartender muy simpático nos hice passar un buen ratto seguro volveremos

¡Gracias por compartir tu experiencia, Alessia! Encantados de saber que pasasteis un buen rato. Nos hace muy felices que todo el esfuerzo del equipo fue todo un éxito, para nosotros es primordial que viváis una experiencia única. Un saludo, ¡esperamos volver a veros pronto en Jefferson!