“De cañitas y buena comida”
Opinión sobre Jefferson

Jefferson
En el puesto nº 21 de 11.780 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 3 US$ - 34 US$
Barrio: Barceloneta
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, ideal para tomar unas cañitas picar algo con un gran servicio, todos muy amables!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho el lugar y sus mojitos!! El ayudante de barra emilio es super simpático y servicial!!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Cistian hace los mejores mojitos! recomiendo el de maracuya. Encantada con el servicio transmiten muy buena onda!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

He parado en este local esperando solo tomar algo y poder tomar uso del internet, al llegar el bartender ha sido el mejor anfitrión, he comenzado con una cerveza , he picado unos tacos tinga, he comido un tatin de manzana espectacular y he culminado con un café... agradecido por la excelente atención de christian... recomendable...

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Unos productos congelados sin sabor particular con precios de oro . Me siento engañado por las reseñas
No recomiendo