“Muy mal servicio”

Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Les Corts
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de esperar 45 minutos para dos tapas el camarero de la barra no quiso atenderme un postre despues de solicitarselo tres veces. Un desastre. No volvere

Opinión escrita 21 marzo 2014

En general normal, pero algo caro, los precios que figuran en la información del restaurante (web) no son correctos, para comer algo (sin pasar hambre) ya que como han dicho otros usuarios las raciones son "muy muy pequeñas" (no se exagera) te tienes que gastar unos 25€ por personas mínimo y sin elegir los mas caros de la carta por supuesto.
La calidad en si, no es que fuera una maravilla, lo suficientemente correcta como para volver si hubieran tenido unos precios más acordes a lo que ofrecían. Sus precios por la "cantidad que ofrecen" hacen que pierdan clientes.
No lo recomiendo a no ser que estés por la zona y no conozcas otro lugar, que cabe decir que en la zona hay otras opciones, por sus precios o ir pero solo 1 vez, repetir cuando ajusten precios carta.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Anoche me fui a dormir muy contento, después de una cena absolutamente fantástica en éste gastro-bar; en formato platillos y tapas amplio surtido de comida excelentemente elaborada y con un servicio de sala de altísimo nivel, pocas veces he comido tan bien y tan bien atendido, os recomiendo el jamón y cualquiera de las ensaladas, pero dejaros sito para el postre....además un buen gin-tonic con buena variedad de ginebras...

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y nos gastamos 30€ por cuatro mini platos entre dos, estaba bueno pero no para tanto dinero!! Eso si, muy amables!

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

¡Increible restaurante de tapas muy buenas y a buen precio! Excelente atención por parte de todos. ¡Recomendado 100%!