“Buena opción para Nochevieja”
Opinión sobre Piscolabis

Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Les Corts
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena opción para Nochevieja”
Opinión escrita el 15 abril 2014

La comida estuvo excelente, y la atención muy buena hasta cierta hora de la noche cuando perdieron el control de las mesas y se retrasaron con la comida... el precio estuvo bien para la ocasión, era un menú original para ser nochevieja. Nos gustó mucho.

• Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
“Muy mal servicio”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de esperar 45 minutos para dos tapas el camarero de la barra no quiso atenderme un postre despues de solicitarselo tres veces. Un desastre. No volvere

Las Palmas de Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Normal, algo caro!!!”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

En general normal, pero algo caro, los precios que figuran en la información del restaurante (web) no son correctos, para comer algo (sin pasar hambre) ya que como han dicho otros usuarios las raciones son "muy muy pequeñas" (no se exagera) te tienes que gastar unos 25€ por personas mínimo y sin elegir los mas caros de la carta por supuesto.
La calidad en si, no es que fuera una maravilla, lo suficientemente correcta como para volver si hubieran tenido unos precios más acordes a lo que ofrecían. Sus precios por la "cantidad que ofrecen" hacen que pierdan clientes.
No lo recomiendo a no ser que estés por la zona y no conozcas otro lugar, que cabe decir que en la zona hay otras opciones, por sus precios o ir pero solo 1 vez, repetir cuando ajusten precios carta.

• Visitado el marzo de 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Anoche me fui a dormir muy contento, después de una cena absolutamente fantástica en éste gastro-bar; en formato platillos y tapas amplio surtido de comida excelentemente elaborada y con un servicio de sala de altísimo nivel, pocas veces he comido tan bien y tan bien atendido, os recomiendo el jamón y cualquiera de las ensaladas, pero dejaros sito para el postre....además un buen gin-tonic con buena variedad de ginebras...

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy caro!!”
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y nos gastamos 30€ por cuatro mini platos entre dos, estaba bueno pero no para tanto dinero!! Eso si, muy amables!